Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Instituto Cultural Mexiquense (Toluca)

En los terrenos que ocupase la antigua hacienda de La Pila, fue levantado este enorme complejo cultural con una gran reserva territorial.

05-08-2010, 3:19:02 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el que se contienen tres bellos museos y una biblioteca central, todos ofreciendo una amplia gama de servicios y eventos.   

Inaugurado hacia 1988 el proyecto contó con algunas intervenciones del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, cuya fama en la construcción de espacios museográficos ha rebasado nuestras fronteras.    Aunque la visita a este grupo de museos puede hacerse de manera indistinta, es recomendable iniciar el recorrido por el lado derecho del acceso principal.   

Ubicación:  Centro Cultural Mexiquense, Exhacienda de La Pila

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!