Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Instituto Cultural Mexiquense (Toluca)

En los terrenos que ocupase la antigua hacienda de La Pila, fue levantado este enorme complejo cultural con una gran reserva territorial.

05-08-2010, 3:19:02 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el que se contienen tres bellos museos y una biblioteca central, todos ofreciendo una amplia gama de servicios y eventos.   

Inaugurado hacia 1988 el proyecto contó con algunas intervenciones del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, cuya fama en la construcción de espacios museográficos ha rebasado nuestras fronteras.    Aunque la visita a este grupo de museos puede hacerse de manera indistinta, es recomendable iniciar el recorrido por el lado derecho del acceso principal.   

Ubicación:  Centro Cultural Mexiquense, Exhacienda de La Pila

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.