Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ironías: la obra que apuesta por una nueva experiencia, la del teatro gourmet

19-02-2020, 11:24:18 AM
Ciudad de México
teatro-gourmet
© Cortesía

Si crees que ya lo has probado todo, te traemos una propuesta que cambiará tu opinión. Se trata de Ironías, una obra de teatro para disfrutar mientras cenas.

Ironías (Experiencia Teatro Gourmet)

Ironías (Experiencia Teatro Gourmet)

20 febrero 2020 20:30 hrs
Restaurante Tía Julia Álvaro Obregón 293, primer piso, colonia Roma Norte, Ciudad de México, C.P.

¿Estás en busca de nuevas vivencias? Si es así, tenemos una excelente opción para ti. Se trata de Ironías, una puesta en escena que te hará vivir el teatro de una manera deliciosa y diferente.


Disfruta tu ciudad

Vive el teatro gourmet por primera vez con Ironías

El teatro es un arte que continuamente se renueva. Prueba de ello es el teatro gourmet, una nueva apuesta que reúne dos elementos fundamentales para el goce y la vida: el teatro y la comida.

Así que no pierdas la oportunidad de vivirlo por primera vez con la Experiencia de Teatro Gourmet, la cual llegó por tiempo limitado al restaurante de la Tía Julia en la colonia Roma Norte.

Te puede interesar: Lugares poco conocidos de la Colonia Roma

Cortesía

En esta Experiencia se expone Ironías, una obra divertida y dramática que rompe con la distancia tan tradicional entre escenario y espectador. Y con la cual el público se deleitará con una exquisita cena de tres tiempos.

La cita es a las 20:30 horas los días 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo. Aunque, gracias al éxito que Experiencia Teatro Gourmet ha tenido, es posible que haya nuevas fechas no solo en la CDMX sino en toda la República Mexicana. Así que mantente al tanto en la página boletia.com

Recomendación: Compra tus boletos con tiempo pues si vas el mero día, puede que ya no encuentres (de preferencia hazlo con algunos días de anticipación).

Sobre la puesta en escena

Ironías es una obra escrita por Diego Fainguersch y protagonizada por él junto con Aline González. En esta se nos presenta a Susana y a Héctor, una pareja cuya aparente estabilidad se ve comprometida por la pregunta “¿Y qué más?”, y con la cual quizá muchos nos sentimos identificados pues incluso el “tenemos todo” a veces resulta insuficiente.

Así, el público se encontrará sumergido en una discusión de pareja que oscila entre el drama y la comedia y que es guiada por la ironía.

Cabe señalar que uno de los ejes principales de la trama es sobre el deseo de ser madre. Una cuestión que las nuevas generaciones nos preguntamos si responde a un acto de realización, necesidad natural o una imposición social que puede llegar a causarnos frustración y sufrimiento.

¿Tú qué opinas al respecto?, compártenos tus comentarios y dinos si estos cambiaron después de presenciar Ironías.

Te puede interesar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, conoce su deslumbrante historia


Disfruta tu ciudad

Ironíasnuevas experienciasteatro gourmetteatro y comida
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios