Lo más visto



Lo más visto
El motivo para visitarlo
En la bahía de Isla Mujeres se encuentra este pintoresco y romántico pueblo mágico, rodeado de diversas tonalidades de azul con vistas espectaculares que funden la tierra con el mar. Un pueblito tradicional con calles peatonales llenas de color, vida y construcciones caribeñas únicas en México. Además, fue hogar y escondite de piratas famosos.
Lo básico
Nadar en Playa Norte y por la tarde presenciar el atardecer disfrutando la arena tan fina que se siente como talco en los pies.
Imprescindibles
-Esnorquelear o bucear en el Parque Marino.
-Nadar con delfines y tiburones ballena y conocer la granja de tortugas.
-Ver el paisaje de la Punta Sur.
Punta Sur Regala una vista única desde el acantilado. También se encuentra el jardín escultórico y el monumento a la Diosa Ixchel. El Malecón El turquesa único del Caribe delinea la costa de la parte este de la isla hacia mar abierto; es una zona muy agradable para caminar y sentarse a tomar un helado. Playa Norte Desde este punto del Caribe mexicano se tiene una perspectiva más panorámica del atardecer.
Dar la vuelta a la isla Recorrer la isla de norte a sur; ya sea en bicicleta, motoneta o carrito de golf, y al paso descubrir caletas, pequeñas lagunas, riscos, playas, construcciones, hotelitos y pequeños restaurantes. Esnorquelear y bucear en el parque marino Uno de los arrecifes más coloridos y biodiversos del país que alberga tortugas, delfines y al Parque Escultórico (MUSA) con el mayor número de esculturas en el mundo. Tiburón ballena Del 15 de mayo al 15 de septiembre, se reúnen cientos de estos enormes y magníficos escualos a comer en el área cercana a la isla. Aprovecha para nadar con el pez más grande de la tierra Parque de diversiones El Garrafón Disfruta de tirolesas sobre la bahía, kayaks, hamacas y albercas en este bello parque.
Te recomendamos estos artículos de este mes: