Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Pueblos Mágicos

Isla Mujeres, la isla que es pueblo mágico

Disfruta de Isla Mujeres, este pueblo mágico lleno de coloridas calles en el pasado fue escondite de piratas famosos. Descubre todos sus secretos.

16-08-2017, 3:02:53 PM
Isla Mujeres, la isla que es pueblo mágico
Archivo MD
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

El motivo para visitarlo

En la bahía de Isla Mujeres se encuentra este pintoresco y romántico pueblo mágico, rodeado de diversas tonalidades de azul con vistas espectaculares que funden la tierra con el mar.  Un pueblito tradicional con calles peatonales llenas de color, vida y construcciones caribeñas únicas en México. Además, fue hogar y escondite de piratas famosos.

Lo básico

Nadar en Playa Norte y por la tarde presenciar el atardecer disfrutando la arena tan fina que se siente como talco en los pies.

Imprescindibles 

-Esnorquelear o bucear en el Parque Marino.
-Nadar con delfines y tiburones ballena y conocer la granja de tortugas.
-Ver el paisaje de la Punta Sur.

Punta Sur Regala una vista única desde el acantilado. También se encuentra el jardín escultórico y el monumento a la Diosa Ixchel. El Malecón El turquesa único del Caribe delinea la costa de la parte este de la isla hacia mar abierto; es una zona muy agradable para caminar y sentarse a tomar un helado. Playa Norte Desde este punto del Caribe mexicano se tiene una perspectiva más panorámica del atardecer.

Dar la vuelta a la isla Recorrer la isla de norte a sur; ya sea en bicicleta, motoneta o carrito de golf, y al paso descubrir caletas, pequeñas lagunas, riscos, playas, construcciones, hotelitos y pequeños restaurantes. Esnorquelear y bucear en el parque marino Uno de los arrecifes más coloridos y biodiversos del país que alberga tortugas, delfines y al Parque Escultórico (MUSA) con el mayor número de esculturas en el mundo. Tiburón ballena Del 15 de mayo al 15 de septiembre, se reúnen cientos de estos enormes y magníficos escualos a comer en el área cercana a la isla. Aprovecha para nadar con el pez más grande de la tierra Parque de diversiones El Garrafón  Disfruta de tirolesas sobre la bahía, kayaks, hamacas y albercas en este bello parque.