Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Isla Navidad, para descansar y disfrutar (Colima)

Ubicada en la península de La Culebra, a aproximadamente una hora y media de Manzanillo, Isla Navidad es el lugar ideal para relajarse, alejado del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

20-07-2010, 9:16:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la península de La Culebra, aproximadamente a una hora y media de Manzanillo por carretera, se encuentra un impresionante desarrollo turístico llamado Isla Navidad, el cual consta de un hotel de gran turismo con excelentes instalaciones, un campo de golf que es uno de los más bonitos del mundo, situado frente al mar, rodeado por arrecifes y una tranquila laguna, y una pequeña marina.

Cada servicio se maneja por separado, de modo que si lo único que tú deseas es jugar un buen partido de golf y después comer en la casa club, eres bienvenido.

Si quisieras llegar en tu barco, en este caso podrías hacer uso de todas las instalaciones del hotel. El lugar cuenta además con un pequeño súper para abastecerse de provisiones.

Isla Navidad es un lugar ideal para el descanso y el deporte.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.