Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Isla Navidad, para descansar y disfrutar (Colima)

Ubicada en la península de La Culebra, a aproximadamente una hora y media de Manzanillo, Isla Navidad es el lugar ideal para relajarse, alejado del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

20-07-2010, 9:16:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la península de La Culebra, aproximadamente a una hora y media de Manzanillo por carretera, se encuentra un impresionante desarrollo turístico llamado Isla Navidad, el cual consta de un hotel de gran turismo con excelentes instalaciones, un campo de golf que es uno de los más bonitos del mundo, situado frente al mar, rodeado por arrecifes y una tranquila laguna, y una pequeña marina.

Cada servicio se maneja por separado, de modo que si lo único que tú deseas es jugar un buen partido de golf y después comer en la casa club, eres bienvenido.

Si quisieras llegar en tu barco, en este caso podrías hacer uso de todas las instalaciones del hotel. El lugar cuenta además con un pequeño súper para abastecerse de provisiones.

Isla Navidad es un lugar ideal para el descanso y el deporte.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.