Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Isla Navidad, para descansar y disfrutar (Colima)

Ubicada en la península de La Culebra, a aproximadamente una hora y media de Manzanillo, Isla Navidad es el lugar ideal para relajarse, alejado del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

20-07-2010, 9:16:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la península de La Culebra, aproximadamente a una hora y media de Manzanillo por carretera, se encuentra un impresionante desarrollo turístico llamado Isla Navidad, el cual consta de un hotel de gran turismo con excelentes instalaciones, un campo de golf que es uno de los más bonitos del mundo, situado frente al mar, rodeado por arrecifes y una tranquila laguna, y una pequeña marina.

Cada servicio se maneja por separado, de modo que si lo único que tú deseas es jugar un buen partido de golf y después comer en la casa club, eres bienvenido.

Si quisieras llegar en tu barco, en este caso podrías hacer uso de todas las instalaciones del hotel. El lugar cuenta además con un pequeño súper para abastecerse de provisiones.

Isla Navidad es un lugar ideal para el descanso y el deporte.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.