Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Isla Navidad, para descansar y disfrutar (Colima)

Ubicada en la península de La Culebra, a aproximadamente una hora y media de Manzanillo, Isla Navidad es el lugar ideal para relajarse, alejado del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

20-07-2010, 9:16:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la península de La Culebra, aproximadamente a una hora y media de Manzanillo por carretera, se encuentra un impresionante desarrollo turístico llamado Isla Navidad, el cual consta de un hotel de gran turismo con excelentes instalaciones, un campo de golf que es uno de los más bonitos del mundo, situado frente al mar, rodeado por arrecifes y una tranquila laguna, y una pequeña marina.

Cada servicio se maneja por separado, de modo que si lo único que tú deseas es jugar un buen partido de golf y después comer en la casa club, eres bienvenido.

Si quisieras llegar en tu barco, en este caso podrías hacer uso de todas las instalaciones del hotel. El lugar cuenta además con un pequeño súper para abastecerse de provisiones.

Isla Navidad es un lugar ideal para el descanso y el deporte.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.