Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

Relájate en un jacuzzi exterior con vista a la laguna de Juanacatlán

Jalisco
jacuzzi exterior

Viaja al Pueblo Mágico de Mascota y vive esta experiencia. ¡Nada mejor para combatir el estrés que un jacuzzi exterior!

Para combatir el estrés, nada mejor que un merecido momento de relajación en un jacuzzi exterior con vista a una laguna, ¿no crees? ¡Hazlo realidad en el Pueblo Mágico de Mascota en Jalisco!

¿Quieres escaparte a Mascota? Descubre y planea aquí esta experiencia inolvidable.

jacuzzi exterior
Sierra Lago Resort & Spa

Consiéntete en el jacuzzi exterior de este resort

Sierra Lago Resort & Spa es un resort de lujo en un entorno inigualable. Además, se ubica en el Pueblo Mágico de Mascota, en Jalisco, un destino recurrente al que se escapan aquellos que buscan tranquilidad y descanso en un ambiente agradable.

Aunque cada amenidad en este espacio es una verdadera maravilla, su jacuzzi exterior es lo que más enamora. Más allá de relajarte en agua caliente y al aire libre en este jacuzzi que es parte del spa, lo que lo vuelve una experiencia realmente diferente, es la vista a la laguna Juanacatlán.

Un jacuzzi exterior que brinda beneficios a la salud

Para mejorar el efecto para la salud, después del jacuzzi exterior se recomienda entrar a la sala de vapor, para desintoxicar la piel, tener un masaje relajante o una terapia de piedras calientes.

7 cosas que hacer en Mascota, Jalisco

La privilegiada ubicación, además de los servicios que el resort ofrece para relajarte, permite realizar otro tipo de actividades, como la pesca recreativa en la laguna. Asimismo, el hotel se encarga de brindar todo el equipo necesario para realizar esta actividad. Además, como detalle extra, el chef de casa te prepara de manera deliciosa todo lo que hayas pescado.

Después del jacuzzi exterior, te espera una aventura acuática

Si eres amante de los deportes acuáticos, en la laguna Juanacatlán también es posible practicar:

  • paddle board
  • lanchas de pedales o remos
  • kayak

Y si el agua no es lo tuyo, también puedes rodear la laguna cabalgando a caballo o en bici.

Sierra Lago Resort & Spa se encuentra a 40 minutos en auto de Mascota, Jalisco, en el corazón de la boscosa Sierra Madre.

¿Quieres escaparte a Mascota? Descubre y planea aquí esta experiencia inolvidable.

Atractivos de Mascota que no te puedes perder

Aprovecha tu estancia en este Pueblo Mágico y visita los atractivos de este lugar:

Museo Arqueológico

Descubre la historia de la región en los museos que exhiben piezas que dan razón de la historia y cultura desde la raíz.

Parroquia de Nuestra Señora de Dolores

Es uno de los edificios más emblemáticos de Mascota que colorea su zona boscosa. Es del siglo XVIII y luce una fachada de estilo barroco con una torre que luce tres cuerpos y tiene un remate piramidal. Su interior sólo es de una nave.

Museo el Pedregal

Es uno de los sitios más originales de todo Jalisco. Dentro guarda una colección de objetos cotidianos tapizados completamente con piedras, incluyendo televisores, guitarras, muebles de baño y hasta almohadas cubiertas de rocas.

Museo del Molino

Conoce un molino harinero del siglo XIX que se conserva en perfecto estado. Aprovecha para pasear por la comunidad de Navidad y probar sus populares nieves.

Plaza Principal

El corazón de Mascota yace en su jardín coronado por un bello quiosco donde en días de fiesta los músicos dan serenatas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios