Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Jardines agroecológicos para salvar a la mariposa Monarca

La empresa OHL México busca incrementar la población de mariposas con la creación de estos jardines.

mm

Editor web en México Desconocido

La empresa OHL México busca incrementar la población de mariposa monarca con la creación de 160 jardines agroecológicos que estarán en gran parte del ruta que el insecto recorre en su paso por nuestro país. 

Esto lo dio a conocer la gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa, Esmeralda Araiza, durante su participación de Foros Milenio.

Los jardínes agroecológicos estarán en el Estado de México. En ellos los habitantes de la región sembrarán diversos productos para venderlos. 

De acuerdo con datos proporcionados por los especialistas la población de mariposa monarca a disminuido en 40% desde 1993. 

En los foros los empresarios e integrantes de organizaciones civiles llegaron a la conclusión de que los primero que debe entenderse para buscar una solución es que la disminución de mariposas es un problema multifactorial que involucra a tres nacionales: México, Estados Unidos y Candá, con las implicaciones internacionales que eso conlleva. 

Los foroes fueron moderados por Héctor Zamarrón y Barbara Anderson, subdirector editorial y directora de innovación editorial, respectivamente. 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Qué es un carnaval.
México
Qué es un carnaval: conoce el significado y origen de los carnavales

Ya viene la temporada de los carnavales y con ella disfraces y desfiles llenarán de vida muchos lugares de México. Sin embargo, ¿sabes qué es un carnaval? Un carnaval es un festejo dedicado al disfrute de la “carne” que inicia días antes de la Cuaresma y que se remonta a la Edad Media.

México
La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

México
Himno nacional mexicano completo, letra y compositor

El Himno Nacional mexicano completo está compuesto por 4 estrofas y un coro. Aquí te compartimos su letra.

Destino que representa a México en el mundo
México
Vota: ¿Cuál es el destino que representa a México en el mundo?

Estamos buscando el destino que representa a México en el Mundo, ¡ayúdanos a encontrarlo! ¿Cuál consideras que deba ganarse el mérito?