Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Jardines agroecológicos para salvar a la mariposa Monarca

La empresa OHL México busca incrementar la población de mariposas con la creación de estos jardines.

23-01-2017, 11:13:20 AM
mm

Editor web en México Desconocido

La empresa OHL México busca incrementar la población de mariposa monarca con la creación de 160 jardines agroecológicos que estarán en gran parte del ruta que el insecto recorre en su paso por nuestro país. 

Esto lo dio a conocer la gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa, Esmeralda Araiza, durante su participación de Foros Milenio.

Los jardínes agroecológicos estarán en el Estado de México. En ellos los habitantes de la región sembrarán diversos productos para venderlos. 

De acuerdo con datos proporcionados por los especialistas la población de mariposa monarca a disminuido en 40% desde 1993. 

En los foros los empresarios e integrantes de organizaciones civiles llegaron a la conclusión de que los primero que debe entenderse para buscar una solución es que la disminución de mariposas es un problema multifactorial que involucra a tres nacionales: México, Estados Unidos y Candá, con las implicaciones internacionales que eso conlleva. 

Los foroes fueron moderados por Héctor Zamarrón y Barbara Anderson, subdirector editorial y directora de innovación editorial, respectivamente. 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.

Puebla
Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.