Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Joven vende tamales y mazorcas por Twitter para ayudar a su papá

Ciudad de México
twitter

Una joven capitalina decidió emprender en Twitter y ofrecer la cosecha de su padre. La respuesta de los amantes de maíz no se hizo esperar.

Con la caída de Facebook, Twitter cobró un nuevo aire para emitir todo tipo de mensajes en los 280 caracteres que permite. En la plataforma se emiten mensajes políticos, culturales, noticias y, de forma menos frecuente, ventas. Este último caso es el de @CoatlFuego, cuyo Tweet se volvió viral por ofertar tamales y mazorcas cosechados en la milpa familiar.

Debido a lo inusual del mensaje, inmediatamente este se volvió viral y recolectó una gran cantidad de corazones (likes), pues en el texto la joven pedía ayuda para lograr vender la cosecha anual sembrada por su padre.

“Amixs del twitter. Les cuento, mi papá es campesino y este año sembró maíz. Hemos tenido bronca pa’ sacar toda la cosecha, así que decidimos venderlo en especie (nos resulta mejor) andaré este fin andaré vendiendo tamales de elote (de los altos de Tlalpan)”, publicó la joven.

Instantáneamente miles de mensajes comenzaron a preguntar por costos y lugares de entrega, a lo que la joven respondió que entregaba en las inmediaciones de Tlalpan y en algunas estaciones del Metro.

“Su precio es de 20 pesitos c/u, entrego en la línea 2 y 3 del metro, si no les queda ponemos acordar un punto medio. Manden DM pa’ acordar la entregan”, aclaró.

@CoatlFuego es una historiadora en formación y de acuerdo con un segundo mensaje en Twitter ya cerró pedidos, lo que significa que su vendimia ha sido todo un éxito.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios