Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La App que te facilita tu visita a la FICA 2017 en la CDMX

27-05-2017, 7:47:50 AM
Ciudad de México
La App que te facilita tu visita a la FICA 2017 en la CDMX fifu

Con la aplicación podrás ver en donde y en qué horarios se presentan cada uno de los eventos que tienen programados los países que participan en esta Feria de las Culturas Amigas 2017

La Feria de las Culturas Amigas (FICA) en el Zócalo de la Ciudad de México ya cuenta con una aplicaición para telefónos inteligentes, la cual enseña cuándo y en qué sedes se presenta cada uno de  los eventos programados. 


Disfruta tu ciudad

Puede descargarse desde Google Play y App Store sin costo alguno, como uno de los servicios que ofrecen los organizadores para que los visitantes no tengan problemas en la planeación de su visita. 

La app tiene etre otras funciones, botones para votar por el stand favorito, mapas para ubicar los eventos, datos sobre los países participantes e información sobre lo que se esta compartiendo en redes sociales acerca del FICA.

Todos los eventos programados se  efectuarán hasta el 4 de junio de 2017 y las sedes son el Pabellón CDMX y el Foro Artístico, ambas en el Zócalo capitalino. Además también se relizan en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América Latina, el Teatro de la Ciudad, el Centro Cultural España, el Museo Nacional de las Culturas Populares y el Centro Cultural de México Contemporáneo

En esta edición el invitado especial es Costa de Marfil, por lo que se han mostrado muchos aspectos de la cultura de esta nación, no obstante la gama de culturas presentes es gigante por lo que se puede ver a gente de diversas nacionalidades en esta feria exponiendo la cultura de sus naciones. 

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México

Fechas: 21 de mayo al 4 de junio 


Disfruta tu ciudad

eventos ficafica 2017fica zocalohorarios ficamexicoque hacer en cdmxque hacer en fica
mm Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios