Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La Concha (Durango)

Un lugar para divertirse con la familia.

10-08-2010, 8:10:53 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aquí se encuentran algunos manantiales de aguas termales que brotan a temperaturas de 25 a 30°C, las cuales se combinan con las aguas templadas de una cascada cercana. El sitio cuenta con los servicios básicos, albercas públicas y privadas e instalaciones sencillas.   

Se localiza en Peñón Blanco, 125 km al noreste de la ciudad de Durango por la carretera 40 de cuota. Desviación a la izquierda en el poblado de Yerbanís, por la carretera estatal 316 y 9 km al suroeste.     

Fuente:  Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 67 Durango / marzo 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.