Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

La época decembrina llega a la CDMX con el Festival Ilusiones de Navidad

santa-grinch

La Navidad llega al Parque Ecológico de Xochimilco con el Festival Ilusiones de Navidad, el cual estará del 26 de noviembre al 9 de enero.

Festival Ilusiones de Navidad

Festival Ilusiones de Navidad

Evento familiar que te brindará una experiencia navideña inolvidable con encendido del árbol, buzón de cartas, trenecito, entre otros.

26 noviembre 2021 18:00 hrs
Parque Ecológico de Xochimilco Anillo Perif. s/n, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX., Ciudad de México, C.P. 16036

La Navidad cada vez está más cerca y para recibirla llega el Festival Ilusiones de Navidad, en el cual podrás vivir toda la magia que rodea esta celebración. Se realizará del viernes 26 de noviembre al 9 de enero, en el Parque Ecológico de Xochimilco.

Lee: Tlalpujahua: El Pueblo Mágico de la eterna navidad

En un espacio familiar vivirás la experiencia de conocer la Villa de Santa y realizar un recorrido al aire libre, repleto de luces y sets fotográficos.

Festival Ilusiones de Navidad

Por primera vez llega Ilusiones de Navidad, festival traído por Gabriela Cuellar, Directora de IM Christmas y Alejandro Zepeda Bertotti. En este mundo mágico podrás encontrarte con:

  • Encendido del árbol de navidad
  • Fábrica de cupcakes
  • Carrusel mágico
  • Casa de Santa Claus
  • Fábrica de juguetes
  • El Grinch

Además, los más pequeños del hogar podrán dejar su carta a Santa Claus en el buzón de cartas y recorrer el lugar en el trenecito. Y para seguir con tan divertida verbena, también encontrarás un área de comida.

“Para IM Christmas es unos de los proyectos más importantes para la empresa, en donde invitamos a las familias mexicanas de la CDMX y los alrededores, a conocer Ilusiones de Navidad, un festival que será una experiencia llena de magia, millones de luces, figuras gigantes iluminadas y un espectáculo musical de Rubén Cerda y Tere Herrero de más de 35 artistas,  una maravillosa experiencia, que seguro la van a disfrutar mucho”.

Gabriela Cuellar.

¿Dónde es el Festival Ilusiones de Navidad?

Esta mágica celebración se encuentra en el Parque Ecológico de Xochimilco, ubicado en Anillo Perif. s/n, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX.

Recuerda que el parque está abierto al público en general, con un horario de 6:00 a 18:00 horas.

Precio del boleto

El costo de los boletos en preventa están en $250 pesos general. Los puedes adquirir en el siguiente link https://web.superboletos.com/SuperBoletos/cdmxyedomex/todo/ilusiones

Horario

Podrás acudir en un horario de lunes a domingo de 18:30 horas a 00:00 horas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es una apasionada a la cultura mexicana y todo su folclore.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios