Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

17-08-2018, 11:38:39 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

La ciudad de Guadalajara se vestirá de fiesta ya que está por arrancar el Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería, un evento que cumplirá este año 25 años de existencia.

Para celebrar este aniversario el encuentro se viste de manteles largos y entre las actividades que tendrá será Gala de Mariachis en la que participará los mejores exponentes de este género a nivel mundial además de que este año realizarán un ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

De igual forma, como ya es tradición, el domingo 26 de agosto se realizará el tradicional Desfile Dominical sobre el corredor Chapultepec, en el que participarán carros alegóricos, comparsas y habrá exhibición de algunas técnicas de charrería, baile y música de mariachi.

Otros eventos que se realizarán serán el Campeonato Charro con la participación de 24 equipos de todo el país, también habrá talleres de música y un concierto didáctico.

Este evento se realizará del 20 de agosto al 2 de septiembre, ve apartando la fecha.

Dónde

Guadalajara, Jalisco/ Diversas sedes

Del 20 de agosto al 2 de septiembre

Revisa la programación aquí:

https://www.mariachi-jalisco.com/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.