Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

La hacienda de Puerto Vallarta con la mejor vista al mar

La Hacienda San Ángel tiene una de las mejores vistas de Puerto Vallarta, además de ser un lugar perfecto para descansar y consentirse.

13-08-2018, 3:37:07 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Este hotel boutique puede presumir que tiene una de las más bellas vistas de Puerto Vallarta, La Hacienda San Ángel ubicada entre las calles empedradas del centro de este destino es uno de los sitios que tienes que apuntar en tu lista de sueños por conocer.

La Hacienda San Ángel fue un regalo del director de cine Richard Burton para su esposa Susan. El director se enamoró de esta playa luego de filmar The Night of the Iguana de John Huston a mediados de la década de los 60. Una villa que en ese tiempo era conocida como la Casa Bur-Sus.

En 1990 la empresaria Janice Chateerton compró la casa para usarla como su hogar de vacaciones, después de un tiempo Janice hizo de esta villa su hogar permanente y poco a poco fue comprando propiedades contiguas hasta convertirla en la Hacienda San Ángel una bella propiedad con varias villas vecinas adicionales, que crean una espectacular propiedad conectada por exuberantes patios interiores llenos de burbujeantes fuentes, buganvillias y dramáticos detalles escultóricos.

Actualmente esta hacienda está convertida en un fabuloso hotel boutique de 19 habitaciones, una hermosa terraza dese donde se pueden observar las ballenas migratorias que se deslizan por la Bahía de Banderas durante el invierno, una capilla en donde se celebran bodas con frecuencia, así como un elegante restaurantes que permite ver los techos de teja roja que rodean este lugar.

Entre las amenidades que ofrece es que es pet friendly, tiene un minibar, sala de juegos, servicio de lavandería y artículos de aseo gratuitos.

Si lo que quieres es relajarte un poco más no te pierdas una sesión en su spa y centro de bienestar, lo disfrutarás.

Ve planeando tu viaje…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.