Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

20-11-2018, 11:36:28 AM
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

La Lorena es un pequeño restaurante que se encuentra en lo alto de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México. El sitio es simplemente fascinante por la decoración y también por sus platillos. Conócelo.

La Lorena: un restaurante que vale la pena descubrir

A primera vista, La Lorena parece una casa. Sin embargo, se trata de un encantador restaurante decorado al estilo Shabby Chic. Al entrar y descubrir un poco el lugar, puedes sentirte como si estuvieras en una novela de Jane Austen. Es por ello que pasar ahí las fiestas navideñas es mágico. Además, para estas fechas La Lorena tiene recetas que combinan lo mejor de la cocina mexicana con la inglesa.

Restaurante La Lorena

Una vez que estés en la mesa, las sorpresas no terminan. Lo siguiente es tomar el menú y elegir entre muchos platillos deliciosos. Te sugerimos empezar con uno de sus famosos scones: pequeños panes que pueden estar acompañados de frutos rojos o chocolate. Estas delicias son la especialidad de la casa así que siempre los sirven recién hechos.

Después, puedes pedir una orden de deliciosos chilaquiles con pechuga de pavo. Este es un platillo tradicional mexicano pero con el toque navideño del pavo. Aunque si quieres algo ligero, también puedes ordenar una ensalada y un tazón de frutos secos con yogur, aunque el sabor de este último es un poco ácido, resulta bastante agradable.

Frutos secos con yogurStefany Cisneros | México Desconocido

Frutos secos con yogur

Si te decides a conocer este restaurante, te sugerimos acudir por la tarde pues en las mañanas suele estar lleno. Sin embargo, conforme cae la tarde, la concurrencia disminuye y se puede disfrutar mejor de La Lorena.

Restaurante La Lorena

Monte Líbano 265 Lomas de Chapultepec
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas y sábado y domingo de 7:30 a 18:00 horas
Teléfono: 52024594
Banquetes: 26242928
Costo aproximado $300 por persona

5 destinos para vivir la Navidad en México

10 destinos para comprar adornos navideños

Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX