Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Xtasea, la tirolesa monumental de Acapulco

Guerrero
Xtasea
© Cortesía de Xtasea Xtasea

Durante sus 1,800 metros de trayecto pasarás por mar y vegetación, está a 100 metros de altura sobre el nivel del mar y la recorrerás a una velocidad de 120 kilómetros por hora

Abre los brazos como si fueran alas, lánzate por el acantilado y siente el viento golpear tu cuerpo, estás volando. Debajo de ti el mar, alrededor de tuyo montañas verdes, disfruta de la experiencia porque aunque grandiosa es breve.

Y cómo no, si la altura que tendrá es de 100 metros sobre el nivel del mar y la longitud de 800 metros, mismos que recorrerás en tan solo dos minutos a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Dos personas serán quienes te enseñen cómo realizar este descenso, te colocarán los arneses para que quedes en estilo de “Superman” y luego a volar.

Si quieres planear tu escapada a Acapulco dale clic aquí.

El despegue en tirolesa es del cerro de Las Brisas y concluye en el Cabo Marqués.

La idea fue del centro vacacional Mundo Imperial Acapulco, la cual diseñó una experiencia integral pues la aventura inicia dese un puente colgante antes de llegar a Xtasea.

tirolesa acapulcotirolesa cerca del dftirolesa df

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Comentarios