Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

La Orquesta Filarmónica del Desierto presentará la bella Temporada Allegro 2021

María Vakorina en la Temporada Allegro 2021
© Haz Turismo en Coahuila María Vakorina en la Temporada Allegro 2021

¡Atención, amantes de la música! Porque Coahuila tiene una gran sorpresa para ustedes. Se trata de la Temporada Allegro 2021, la cual será engalanada por la flautista María Vakorina.

4to concierto de la Temporada Allegro 2021

4to concierto de la Temporada Allegro 2021

27 mayo 2021 20:30 hrs
Teatro de la Ciudad Fernando Soler Xicoténcatl s/n, esquina Blvd. Francisco Coss, Col. Saltillo Zona Centro., Coahuila, C.P. 25000

Pronto se presentará el 4to concierto de la Temporada Allegro 2021

Paulatinamente, y con todas las medidas sanitarias posibles, han comenzado a retomarse las actividades presenciales. Y entre ellas está el 4to concierto de la Temporada Allegro 2021, que será presentado por la gran Orquesta Filarmónica del Desierto. Asimismo, el concierto también podrá disfrutarse desde casa.

Se trata de un evento de lujo en el que los espectadores podrán deleitarse con un poderoso contenido sinfónico. El concierto se realizará el próximo jueves 27 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler en Saltillo, Coahuila. Por su parte, los boletos tendrán un costo de $230 MXN (el costo para el acceso en línea es de $111 MXN) y podrán adquirirse a través de la plataforma eticket.com.mx

El programa será dirigido por Natanael Espinoza e incluye el Preludio de Tristán e Isolda de R. Wagner, la participación de la destacada flautista rusa María Vakorina, entre otros. Cabe mencionar que Vakorina, además de engalanar el evento, se ha convertido en una destacada artista internacional.

Vakorina estudió en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo y en el 2006 decidió viajar hacia México, donde debutó y donde reside actualmente. Asimismo, se ha desempeñado como flautista principal en diversas e importantes orquestas tanto rusas como mexicanas (algunos ejemplos son la Orquesta del Teatro de Ópera y Balet Rimsky Korsakov y la Camereta Mazatlán).

Además, el ambiente será seguro y estará controlado; incluso, se contará con el apoyo del Sub Comité Regional para la Pandemia Sars Cov 2 Coronavirus de Coahuila para garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes a la sala. Así que no lo pienses más, y si eres un gran apasionado de la música, ¡asiste a este gran concierto!

Para más información visita Cuarto Concierto de Temporada Allegro 2021

Orquesta Filarmónica del Desierto
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios