Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

La piscina del rey, el rincón escondido de Isla Mujeres

La piscina del rey es una formación natural de arrecifes en Isla Mujeres en donde las olas no llegarán y podrás disfrutar del agua salada como si estuvieras en la alberca.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Esta es la mejor alberca natural que puedes encontrar en México, su nombre es la Piscina del Rey y se encuentra en Isla Mujeres, Quintana Roo. 
 
Flickr
 
Esta piscina en forma circular formada de manera natural por un arrecife  es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las experiencias únicas ya que hasta aquí llega la corriente del mar, pero las piedras las detienen para formar esta alberca de apenas unos metros. 
 

Además, hasta este bello espacio de aguas cristalinas llegan peces de los que se puede disfrutar haciendo snorkel en sus alrededores.
 
flickr
 
Lo único que debes saber es que esta piscina no está abierta al público sino que forma parte del omplejo hotelero MIA Reef Isla Mujeres Resort, un hotel que se encuentra en un rincón de la Playa Norte de esta isla. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Jalisco
La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret

Descubre cuál es la playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret y por qué muchas de las grandes celebridades hollywoodenses han escogido este rincón de Jalisco para pasar sus vacaciones.

México
Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana “Coco”.

Ciudad de México
Una mirada al Palacio Postal de la CDMX

Acompáñanos en este recorrido en video por el Palacio Postal de la CDMX y conoce su historia y arquitectura.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.