Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

La piscina del rey, el rincón escondido de Isla Mujeres

La piscina del rey es una formación natural de arrecifes en Isla Mujeres en donde las olas no llegarán y podrás disfrutar del agua salada como si estuvieras en la alberca.

29-06-2017, 9:40:03 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Esta es la mejor alberca natural que puedes encontrar en México, su nombre es la Piscina del Rey y se encuentra en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Flickr

Esta piscina en forma circular formada de manera natural por un arrecife  es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las experiencias únicas ya que hasta aquí llega la corriente del mar, pero las piedras las detienen para formar esta alberca de apenas unos metros.

Además, hasta este bello espacio de aguas cristalinas llegan peces de los que se puede disfrutar haciendo snorkel en sus alrededores.

flickr

Lo único que debes saber es que esta piscina no está abierta al público sino que forma parte del omplejo hotelero MIA Reef Isla Mujeres Resort, un hotel que se encuentra en un rincón de la Playa Norte de esta isla.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.