Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

La piscina del rey, el rincón escondido de Isla Mujeres

La piscina del rey es una formación natural de arrecifes en Isla Mujeres en donde las olas no llegarán y podrás disfrutar del agua salada como si estuvieras en la alberca.

29-06-2017, 9:40:03 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Esta es la mejor alberca natural que puedes encontrar en México, su nombre es la Piscina del Rey y se encuentra en Isla Mujeres, Quintana Roo. 
 
Flickr
 
Esta piscina en forma circular formada de manera natural por un arrecife  es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las experiencias únicas ya que hasta aquí llega la corriente del mar, pero las piedras las detienen para formar esta alberca de apenas unos metros. 
 

Además, hasta este bello espacio de aguas cristalinas llegan peces de los que se puede disfrutar haciendo snorkel en sus alrededores.
 
flickr
 
Lo único que debes saber es que esta piscina no está abierta al público sino que forma parte del omplejo hotelero MIA Reef Isla Mujeres Resort, un hotel que se encuentra en un rincón de la Playa Norte de esta isla. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.