Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

La piscina del rey, el rincón escondido de Isla Mujeres

La piscina del rey es una formación natural de arrecifes en Isla Mujeres en donde las olas no llegarán y podrás disfrutar del agua salada como si estuvieras en la alberca.

29-06-2017, 9:40:03 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Esta es la mejor alberca natural que puedes encontrar en México, su nombre es la Piscina del Rey y se encuentra en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Flickr

Esta piscina en forma circular formada de manera natural por un arrecife  es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las experiencias únicas ya que hasta aquí llega la corriente del mar, pero las piedras las detienen para formar esta alberca de apenas unos metros.

Además, hasta este bello espacio de aguas cristalinas llegan peces de los que se puede disfrutar haciendo snorkel en sus alrededores.

flickr

Lo único que debes saber es que esta piscina no está abierta al público sino que forma parte del omplejo hotelero MIA Reef Isla Mujeres Resort, un hotel que se encuentra en un rincón de la Playa Norte de esta isla.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.