Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La Sierra de Órganos, maravilla de la naturaleza (Zacatecas)

La Sierra de Órganos, el parque nacional ubicado en Zacatecas, es un paraje que todo amante de la naturaleza disfrutará.

26-08-2010, 1:18:04 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado a 24 km de Sombrerete, este parque nacional es un espacio con diversos atractivos, entre los que destacan sus formaciones rocosas, una de las grandes maravillas naturales de nuestro país. A la dimensión mayúscula que sobrepasa los 80 metros de altura en muchos casos se suma la pasmosa diversidad de formas que semejan catedrales, torres, castillos y hasta monjes, de acuerdo con la fantasía popular. Dicen que ahí se inspiraron para diseñar la figura de E.T., el famoso muñeco de la película de Steven Spielberg. Si le interesa, pídale a uno de los guías que le muestre dicha figura. Si usted es un amante de la naturaleza, esta es una visita que no se puede perder.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.