Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La Sierra de Órganos, maravilla de la naturaleza (Zacatecas)

La Sierra de Órganos, el parque nacional ubicado en Zacatecas, es un paraje que todo amante de la naturaleza disfrutará.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Ubicado a 24 km de Sombrerete, este parque nacional es un espacio con diversos atractivos, entre los que destacan sus formaciones rocosas, una de las grandes maravillas naturales de nuestro país. A la dimensión mayúscula que sobrepasa los 80 metros de altura en muchos casos se suma la pasmosa diversidad de formas que semejan catedrales, torres, castillos y hasta monjes, de acuerdo con la fantasía popular. Dicen que ahí se inspiraron para diseñar la figura de E.T., el famoso muñeco de la película de Steven Spielberg. Si le interesa, pídale a uno de los guías que le muestre dicha figura. Si usted es un amante de la naturaleza, esta es una visita que no se puede perder.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018
Regalos originales de Navidad para viajeros.
México
Ideas de regalos originales de Navidad para viajeros ¡Desde 85 pesos!

En estas fechas siempre es difícil encontrar regalos originales de Navidad para el intercambio o para obsequiar. Te dejamos algunas ideas que te encantarán.

México
Las Posadas: ¿qué significan y cómo hacer una?

De acuerdo con la tradición, las posadas -dedicadas a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén-, se comenzaron a celebrar en México desde tiempos de la Colonia.