Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La Sierra de Órganos, maravilla de la naturaleza (Zacatecas)

La Sierra de Órganos, el parque nacional ubicado en Zacatecas, es un paraje que todo amante de la naturaleza disfrutará.

26-08-2010, 1:18:04 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado a 24 km de Sombrerete, este parque nacional es un espacio con diversos atractivos, entre los que destacan sus formaciones rocosas, una de las grandes maravillas naturales de nuestro país. A la dimensión mayúscula que sobrepasa los 80 metros de altura en muchos casos se suma la pasmosa diversidad de formas que semejan catedrales, torres, castillos y hasta monjes, de acuerdo con la fantasía popular. Dicen que ahí se inspiraron para diseñar la figura de E.T., el famoso muñeco de la película de Steven Spielberg. Si le interesa, pídale a uno de los guías que le muestre dicha figura. Si usted es un amante de la naturaleza, esta es una visita que no se puede perder.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.