Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Festejos de la Virgen de Guadalupe en México
Especiales

Festejos de la Virgen de Guadalupe en México

Cada año, durante estas fechas, miles de personas se dan cita en los principales santuarios guadalupanos del país, movidas sólo por la fe. ¡Descubre los porqués de este increíble fenómeno religioso!

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

basilica-guadalupe-peregrinos-3
Las mejores fotos de los peregrinos en la Basílica de Guadalupe

Seleccionamos de Instagram las mejores fotos de los peregrinos que visitaron este 2018 la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Lugares por descubrir en la Basílica de Guadalupe

De visita a La Basílica resulta imperioso subir a El Cerrito, no nada más por visitar la capilla que corona el montículo, sino por apreciar desde lo alto los edificios del complejo.

basilica-guadalupe-atardecer-deposit_3
La Basílica de Guadalupe, el santuario más visitado de América

Justo en el lugar en donde la Virgen de Guadalupe se le apareció a Juan Diego se erige esta Basílica, principal lugar de peregrinación en México.

¡Monumentales! Estas son las vírgenes más grandes de México

Estas esculturas llegan a medir más de 30 metros. A continuación te presentamos las Vírgenes más grandes de todo México y te decimos en qué destinos se encuentran para que vayas a admirarlas.

juan-diego-y-las-apariciones-de-la-virgen-1
Juan Diego y las apariciones de la Virgen de Guadalupe

Según la tradición, el 9 de diciembre de 1531, ocurrió la primera de cuatro apariciones de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego. ¿Qué sucedió en esos encuentros?

atentado-contra-la-virgen-de-guadalupe-inah
El día del atentado contra la Virgen de Guadalupe

La antigua basílica de la capital mexicana fue testigo de un atentado contra la Virgen de Guadalupe. Checa los detalles de este episodio de la historia.

virgen-de-guadalupe-12-de-diciembre-1
¿Por qué se celebra a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre?

Según la tradición, la Virgen de Guadalupe se le apareció cuatro veces a Juan Diego en el cerro del Tepeyac. El último de esos milagrosos encuentros tuvo lugar el 12 de diciembre de 1531.

Virgen de Guadalupe: interpretaciones sobre la imagen

La Virgen de Guadalupe que se ve en el ayate de Juan Diego, ha sido objeto de numerosos estudios pero, ¿qué opinan los expertos?

Visita guiada a La Villa-Basílica de Guadalupe

Te preparamos un recorrido por este místico espacio, ubicado al norte del DF, donde la historia y la fe se entrecruzan de un modo simplemente extraordinario. ¡Descarga GRATIS el mapa de La Villa!