Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Este escenario majestuoso es el Mejor destino de naturaleza 2020

17-03-2020, 4:29:42 PM
Chiapas
Lagunas-Montebello-Chiapas-5

Este escenario majestuoso fue elegido por los viajeros mexicanos como el Mejor destino de naturaleza 2020.

Por su belleza natural las lagunas de Montebello han alcanzado fama internacional. Distinguidas por sus aguas que van del verde al azul turquesa, se vuelve un lugar mágico para aquellos que aman la naturaleza y disfrutar de cielos estrellados y grandes paisajes.

En Chiapas, lugar mágico de grandes y antiguas civilizaciones, de ancestrales pobladores y vivas tradiciones, se encuentra este mítico lugar de aventura.

Solo caminar por las sendas gratifica el alma humana y, también, al corazón. La forma de los lagos recuerda al viajero la importancia de proteger la naturaleza y de entablar una nueva relación donde se desarrolle una fuerte conexión con el medio ambiente.

La tierra de Chiapas se distingue por su gran diversidad y su flora medicinal, por lo que es tierra de curanderos y de tradiciones que han sobrevivido al paso del tiempo.

Lo anterior se une a la verdadera belleza natural y su amigable ambiente para los viajeros de todo el mundo que quieran encontrarse con la experiencia de viaje que Comitán o San Cristóbal de las Casas tiene como realidad.

Mejor destino de naturaleza

Así, con orgullo, celebramos que las lagunas de Montebello hayan ganado como Mejor destino de naturaleza en la votación Lo mejor de México 2020.

En este parque los viajeros se encuentran con la maravilla de respirar aire puro y admirar los árboles y los lagos. Nos conmueve el resultado de este año, ya que los viajeros han puesto en valor las cualidades naturales del parque nacional de las Lagunas de Montebello.

Lagunas de Montebello ganó con 26.83% de los votos de su categoría; segundo lugar las Barrancas del Cobre, cuya belleza es también indiscutible y, finalmente, el tercer lugar lo obtuvo los cenotes de Yucatán y Quintana Roo, que representan uno de los tantos tesoros naturales del país.

¡Felicidades a todos!

Chiapaslagunas de chiapaslagunas de Montebellolo mejor de mexicoPremios Lo Mejor De México
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Comentarios