Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lanzan el nuevo iPhone, el más barato de todos

15-04-2020, 5:10:46 PM
28920D4B-AEC8-4F7A-96BC-C1DB6D0B1F7D

Ni la incertidumbre los detiene: la compañía con sede en Cupertino ya presentó su nuevo smartphone y es el más barato de todos.

Quizá se trate de una opción de gadgets para los viajeros, desde luego, cuando todo pase y volvamos a viajar.

En medio de la crisis sanitaria, Apple presentó su nuevo modelo de smartphone, se trata del iPhone SE de segunda generación que estará disponible en versiones de 64 y 128 GB a un precio desde los 399 dólares (9,574.61 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy). 

Este modelo contará con Touch ID, que permite desbloquear el teléfono con la huella dactilar a través del botón de inicio, pantalla retina HD de 4.7 pulgadas y un chip A13 Bionic, mismo procesador que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Además, de acuerdo con la empresa, este dispositivo es resistente al polvo y al agua. 

Con una cámara de de 12 megapixeles y apertura de f/1.8 el aparato llega en medio de la crisis mundial del coronavirus, que ha causado una incertidumbre económica en todos los mercados, dentro de ellos la industria tecnológica.

Este año la cadena de suministros de la compañía de la manzana ha estado en problemas e incluso la compañía anunció que no cumpliría sus objetivos económico.

En este contexto, es importante resaltar que los envíos mundiales de smartphones cayeron 38% en el periodo de febrero de 2020 frente al año anterior, la mayor caída en la historia de este mercado, según un información de Businesswire. 

¿Crees que le vaya bien a Apple en las ventas de este nuevo modelo? 

appleIphone
mm Entrepreneur en español
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios