Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Las crónicas del taco arranca mañana con capítulo de BCS

14-09-2020, 6:29:53 PM
Baja California Sur
SETUES_CRONICAS

¿Qué tal unos tacos de pescado y mariscos para abrir boca? Así arrancará la segunda temporada de "Las crónicas del taco", la serie documental de Netflix que arrancará mañana en streaming.

“Las crónicas del taco”, programa producido por Netflix, será estrenado el 15 de septiembre y será trasmitido a través de streaming y en él se presentarán los tacos más representativos de Baja California Sur hechos a base de pescados y mariscos.

Pueblos Mágicos

Lee: ¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

En la pantalla veremos esas delicias preparadas en los restaurantes y taquerías más reconocidas de La Paz, el Pueblo Mágico de Todos Santos y playa Los Cerritos.

Para armar una escapada espectacular al Pueblo Mágico Todos Santos entra a nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

“La vasta riqueza en biodiversidad marina que posee Baja California Sur han permitido que su gastronomía sea reconocida y apreciada con gran valor por el mercado turístico internacional”

Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad

Las crónicas del taco fue dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz.

En esta segunda temporada los creadores mostrarán las historias de hombres y mujeres que están detrás de taco en diferentes ciudades del país (además de Estados Unidos y Japón):

  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Ensenada
  • Nuevo León
  • Yucatán
  • Jalisco
  • Baja California Sur

“Sin duda será una promoción invaluable para los destinos de BCS y la gran gastronomía con la que contamos; y mediante este programa se dará conocer en diversas partes del mundo“

Pueblos Mágicos

pescadotacos
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios