Las fases de la luna en 41 mm
La luna y las estrellas también se pueden admirar en la esfera de este elegante cronógrafo durante el día
De acuerdo a la posición de la tierra, es posible ver la cara iluminada de la luna, su único satélite natural. Cuando pasan los días, el reflejo de la luz del sol sobre la luna es diferente, por eso es posible ver la luna llena, la luna nueva, la luna menguante y la luna creciente, cada 28 días. Estas fases de la luna, están representadas con el sello Swiss Made, sinónimo de calidad y precisión que representa cada pieza de Chronoswiss. El Chronograph Moon Phase de la colección Sirius, es un modelo de la emblemática firma suiza de relojería, que aunque acompaña a la luna en sus fases, muestra el tiempo de manera precisa.
Este distinguido integrante de la familia Sirius incorpora funciones de cronógrafo y la complicación poética de la fase lunar. Un reloj de acero inoxidable con caja de 41 mm aloja un movimiento automático y elegante. Su carátula muestra las horas, minutos, segundos, fecha análoga, fases lunares y contadores de 30 minutos y 12 horas.
Este reloj reúne cualidades de diseño y funcionamiento incomparables. Una caja sólida de acero inoxidable de 23 partes, con acabado satinado y bisel pulido , cristal de zafiro antirreflejante, fondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro, corona de cebolla, correas atornilladas con sistema Autobloc. El Sirius Cronograph Moon Phase es resistente al agua hasta por 3 atmósferas o 30 m.
El truco está en los detalles
De la amplia gama de relojes, el Sirius Cronograph Moon Phase de Chronoswiss muestra su gran personalidad a través de sus funciones, como el azul galvánico de su carátula, sus impresionantes grabados y sus marcadores centrales. Su rotor con baño rodio con Côtes de Genève y su correa de piel de cocodrilo cosida a mano, lo hacen una pieza muy especial.
El minucioso trabajo de los maestros de relojería entregan con esta pieza una historia de dedicación y compromiso demostrado en los más de 30 años de la firma, reflejados de manera tangible en cada una de sus piezas, que permanecen en el mercado como favoritos y perfilan a convertirse en referentes mundiales en el mundo de la alta relojería.