Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Las fases de la luna en 41 mm

La luna y las estrellas también se pueden admirar en la esfera de este elegante cronógrafo durante el día

luna

De acuerdo a la posición de la tierra, es posible ver la cara iluminada de la luna, su único satélite natural. Cuando pasan los días, el reflejo de la luz del sol sobre la luna es diferente, por eso es posible ver la luna llena, la luna nueva, la luna menguante y la luna creciente, cada 28 días. Estas fases de la luna, están representadas con el sello Swiss Made, sinónimo de calidad y precisión que representa cada pieza de Chronoswiss. El Chronograph Moon Phase de la colección Sirius, es un modelo de la emblemática firma suiza de relojería, que aunque acompaña a la luna en sus fases, muestra el tiempo de manera precisa.    

Este distinguido integrante de la familia Sirius incorpora funciones de cronógrafo y la complicación poética de la fase lunar. Un reloj de acero inoxidable con caja de 41 mm aloja un movimiento automático y elegante. Su carátula  muestra las horas, minutos, segundos, fecha análoga, fases lunares y contadores de 30 minutos y 12 horas.

Este reloj reúne cualidades de diseño y funcionamiento incomparables. Una caja sólida de acero inoxidable de 23 partes, con acabado satinado y bisel pulido , cristal de zafiro antirreflejantefondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro, corona de cebolla, correas atornilladas con sistema Autobloc. El  Sirius Cronograph Moon Phase es resistente al agua hasta por 3 atmósferas o 30 m.

El truco está en los detalles

De la amplia gama de relojes, el  Sirius Cronograph Moon Phase de Chronoswiss muestra su gran personalidad a través de sus funciones, como el azul galvánico de su carátula, sus impresionantes grabados y sus marcadores centrales. Su rotor con baño rodio con Côtes de Genève y su correa de piel de cocodrilo cosida a mano, lo hacen una pieza muy especial.

El minucioso trabajo de los maestros de relojería entregan con esta pieza una historia de dedicación y compromiso demostrado en los más de 30 años de la firma, reflejados de manera tangible en cada una de sus piezas, que permanecen en el mercado como favoritos y perfilan a convertirse en referentes mundiales en el mundo de la alta relojería.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

panteones-conocer-mexico
Ciudad de México
Panteones impresionantes de la CDMX

Conoce estos cuatro panteones que te impresionarán por su arquitectura y por los personajes que allí están sepultados.

Zozocolco-Veracruz_marzo2018_CERAyMAYORDOMIA_Foto-LaMarmotaAzul_LVG_9711
Veracruz
Zozocolco de Hidalgo, la vibrante joya del Totonacapan

De fuerte influencia totonaca, el Pueblo Mágico de Zozocolco aún mantiene vivas sus tradiciones, lengua, indumentaria y gastronomía.

pedro-infante-1
México
Pedro Infante, el ídolo mexicano por excelencia

Pedro Infante es uno de los artistas más representativos de México. Te contamos la vida de este ídolo mexicano.

jaguar-campeche-nicteha-camaras-trampa-1200×800-19
México
Especies en peligro de extinción en México

Te presentamos una investigación completa sobre las consecuencias y antecedentes que, hoy en día, mantienen a varias especies en peligro de extinción en México.