Lenovo es mucho más que una PC, es la solución para nómadas digitales - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Lenovo es mucho más que una PC, es la solución para nómadas digitales

nómadas digitales

Construyamos un mundo más inteligente para todos; en especial, para los nómadas digitales que viajan por todo el país, gracias a la labor de los expertos anóminos en TI.

Desde la revolución industrial, la sociedad no se había enfrentado a una transformación tan crítica como la que estamos experimentando en la era de la información. Los eventos globales recientes sólo aceleraron el proceso de aceptación, adaptación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas en los espacios de trabajo. Y para los nómadas digitales listos para volver al mundo, no habrá un mejor aliado allá afuera que Lenovo.

Héroes de TI ayudan a un mejor futuro

Ahora en la pandemia y para la nueva tendencia del workstation, los expertos anónimos en TI han sido de gran valor para que los viajeros puedan trabajar desde cualquier lugar de la mano y con la ayuda de la soluciones de Lenovo.

educación a distancia

Lenovo, el aliado idóneo para el workstation

Ya seas un ejecutivo en constante movimiento en el interior de la República Mexicana y el extranjero o un emprendedor decidido a lanzarse a la aventura en favor de un estilo de vida más libre, Lenovo entiende que el mundo digital no se trata de lo que hacemos, sino de cómo usamos lo que hacemos para crear un futuro más inteligente para todos.

Por otro lado, los expertos anónimos en TI son personas que revolucionan a la sociedad a partir de la transformación digital en un mundo que apuesta cada vez más por una fuerza de trabajo remota global, creando la tendencia de los workstations, destinos que antes parecían exclusivos para vacacionar y desde donde se resuelve por completo el trabajo.

Desde compañías que tuvieron que adaptarse al home office y han decidido adoptar este esquema de forma permanente; pasando por pequeños negocios que incursionaron finalmente en el comercio electrónico; hasta emprendedores, académicos o profesionales de la salud que encontraron nuevos métodos para brindar sus servicios a distancia. Tu historia es fundamental para que el mundo siga en movimiento.

Pero, ¿cómo estar preparado para esta época de innovaciones constantes? Por fortuna, Lenovo no se conforma con brindarte acceso únicamente a los dispositivos electrónicos de última generación mejor valorados del mercado, sino que pone también a tus órdenes a sus equipos de servicios de tecnología y soluciones industriales para encontrar las estrategias más adecuadas para materializar tus sueños.

Desafíos tecnológicos

Lenovo te ofrece una gama completa de soluciones a grandes desafíos tecnológicos, desde el dispositivo hasta el centro de datos:

Por si esto no fuese suficiente, Lenovo está asociada con pioneros de UI como Tobii, Mirametrix y Synaptics, así como otros líderes tecnológicos como Intel®, Microsoft, Google, IBM, Amazon, SAP, NetApp, Red Hat, VMWare o Nutanix. Y para que te mantengas ágil sin los costos iniciales, hay modelos de suscripción para tus dispositivos e infraestructura; todo con seguridad completa integrada, no agregada.

TI

¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en la era digital? Rompe con los paradigmas. Aprópiate y provee a tu fuerza laboral de las herramientas propicias para desempeñarse en todo momento desde cualquier lugar.

Conviértete en otro líder de TI que continúe transformando el futuro: la manera en la que aprendemos, la manera en que trabajamos, la manera en que viajamos y vivimos. Todo lo que necesitas es un espíritu viajero, un equipo de cómputo y la mejor asistencia especializada.

Construye un mundo más inteligente para todos con Lenovo.

Héroes de TI ayudan a un mejor futuro

nomadas digitalestecnología

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios