Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Ayuda a rescatar la librería A través del Espejo

A más de 20 años de su apertura, esta librería sigue siendo un referente en la colonia Roma en cuanto a ediciones antiguas. Hoy nos necesita.

25-09-2017, 2:26:45 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fundada en 1996 por Silvia López Casillas, la librería A través del Espejo está ubicada en el corazón de la colonia Roma, de la Ciudad de México. Con más de cien mil títulos en exhibición, compra y vende libros nuevos, usados, antiguos, rarezas y curiosidades. Sus altísimos estantes, el continuo interés por darle orden a esta montaña de libros y la esperanza de encontrar alguna joya literaria puede motivar a quien visita estos lugares. Selva Hernández abrió un blog en el que cuenta el día con día de un librero: “Ayer tuvimos una linda comida familiar. Con ocho tíos libreros, las conversaciones en la mesa irremediablemente se tornan librescas. Disfruto mucho estas charlas. Platicamos de los robos, las rarezas y los sistemas de trabajo. Las anécdotas circulaban de uno a otro lado de la mesa. Nos dieron consejos buenísimos a los recién ingresados al gremio”.

“Todos llegaron a la misma conclusión: para ser este tipo de librero, aquel que lo mismo convive con libros buenísimos, buenos, regulares, malones y malos, el secreto está en trabajar mucho: separar lo bueno de lo malo, crear un buen sistema de trabajo en el que se reduzcan los movimientos de libros (vaya que son pesados) y aprovechar el tiempo al máximo. Obreros al fin”. 

A través del Espejo

  • Av. Álvaro Obregón No. 118-A,
    Roma Norte, Ciudad de México
    
T. 5264 0246

¿Tienes libros viejos que ya no quieres o necesitas? Dales un segundo uso y tráelos a esta o a cualquier otra librería de viejo. Podrás intercambiarlos o venderlos.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.