Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Ayuda a rescatar la librería A través del Espejo

A más de 20 años de su apertura, esta librería sigue siendo un referente en la colonia Roma en cuanto a ediciones antiguas. Hoy nos necesita.

25-09-2017, 2:26:45 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fundada en 1996 por Silvia López Casillas, la librería A través del Espejo está ubicada en el corazón de la colonia Roma, de la Ciudad de México. Con más de cien mil títulos en exhibición, compra y vende libros nuevos, usados, antiguos, rarezas y curiosidades. Sus altísimos estantes, el continuo interés por darle orden a esta montaña de libros y la esperanza de encontrar alguna joya literaria puede motivar a quien visita estos lugares. Selva Hernández abrió un blog en el que cuenta el día con día de un librero: “Ayer tuvimos una linda comida familiar. Con ocho tíos libreros, las conversaciones en la mesa irremediablemente se tornan librescas. Disfruto mucho estas charlas. Platicamos de los robos, las rarezas y los sistemas de trabajo. Las anécdotas circulaban de uno a otro lado de la mesa. Nos dieron consejos buenísimos a los recién ingresados al gremio”.

“Todos llegaron a la misma conclusión: para ser este tipo de librero, aquel que lo mismo convive con libros buenísimos, buenos, regulares, malones y malos, el secreto está en trabajar mucho: separar lo bueno de lo malo, crear un buen sistema de trabajo en el que se reduzcan los movimientos de libros (vaya que son pesados) y aprovechar el tiempo al máximo. Obreros al fin”. 

A través del Espejo

  • Av. Álvaro Obregón No. 118-A,
    Roma Norte, Ciudad de México
    
T. 5264 0246

¿Tienes libros viejos que ya no quieres o necesitas? Dales un segundo uso y tráelos a esta o a cualquier otra librería de viejo. Podrás intercambiarlos o venderlos.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.