Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lights Of Japan, un espectáculo de luces y show de artistas japoneses

Ciudad de México
lights of japan

¿Eres amante de la cultura japonesa? Lights Of Japan te espera para que experimentes, degustes y admires la expresiones artísticas del Sol Naciente.

Los amantes de la cultura japonesa podrán disfrutar de este bello país sin tener que salir de México, ya que se aproxima el evento Lights Of Japan, el cual dejará percibir sensaciones y emociones de esta región de Asia.

El evento es un festival de luces y espectáculos realizados por artistas japoneses, donde también podrás degustar auténtica gastronomía del país del Sol Naciente. Lights Of Japan hará que realmente te sientas como si estuvieras en Japón.

Se podrá disfrutar tanto de recreación de la naturaleza de Japón, así como de la cultura milenaria que millones de personas admiran en el resto del orbe.

Puede ser una ilustración de flor y texto

En esta edición, los organizadores buscan hacer una fusión armónica entre la tecnología y la naturaleza, por lo que la experiencia contará con efectos luminosos y digitales pocas veces vistos en México. Tus sentidos vibrarán como nunca.

La cita es el fin de semana del 12 y 13 de marzo en la Casa de la Cultura México-Japonesa, en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El evento durará de 18 a 23 horas, ambos días.

Los costos de entrada son los siguientes:

  • Entrada general: $455.00
  • 3 entradas por $1,365.00
  • Pase individual VIP: $1,150 (acceso preferencial, zona VIP con techo, mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional)

Puedes adquirir tus pases en boletia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios