Ver revista digital
Spa y relajación

Living la Vida, la mejor forma de volver a experimentar el mundo

© Shutterstock

Este fin de año vuelve al mundo de la mano de Living la Vida. Comparte catas, vuelos en globo, masajes o alpinismo de la mano de los que más quieres.

El mundo sigue cambiando y cada vez son más las personas que valoran las experiencias sobre los objetos, por lo cual regalar un momento inolvidables se ha convertido en una de las mejores opciones para llevar felicidad a nuestros seres queridos. Si quieres nuevamente acercarte al mundo, tras el confinamiento por la pandemia, Living la Vida es para ti.

Shutterstock Tequisquiapan, Querétaro.

Se trata de la plataforma conocida como Wishbird, que comenzó hace 13 años, y hoy evoluciona a Living la Vida, donde podrás encontrar propuestas para todas las edades y todo tipo de gustos. Hasta el momento, la plataforma cuenta con siete categorías que buscan brindar una experiencia única y premium, que muchas veces no está abierta al público general o que es difícil de conseguir, por ejemplo una visita a la destilería de Abasolo.

MICHAEL PERSICO

Living la Vida, experiencias para todos los gustos

El objetivo de Living la Vida es que los viajeros puedan generar lazos humanos auténticos, por lo que se rige por estándares de calidad basados en evidencias científicas. Sus categorías son las siguientes:

  • Discover:  Atrévete a visitar estudios, talleres y otros lugares únicos, para aprender más sobre cultura, artesanías, tradiciones únicas o presenciar impresionantes paisajes desde un globo aerostático o un submarino en el Caribe.
  • Taste: Disfruta de catas y maridajes especiales.
  • Relax: Date una pausa para consentirte en un spa de lujo o con un tratamiento de belleza. En este tipo de experiencias también encontrarás retiros de fin de semana dedicados a la desintoxicación y relajación.
  • Explore: Llénate de adrenalina viviendo una aventura inolvidable. Pilotea un avión, cruza un cañón en tirolesa o ve el amanecer desde la cima de un volcán.
  • Romance: Experimenta el verdadero significado de compartir. Imagina una cena con un chef privado, un tratamiento para dos o una escapada romántica para disfrutar la vista desde un globo aerostático o de un pueblo mágico a través de la ventana de un encantador hotel.
  • Escape: Hospédate por 1 o 2 noches en glampings o destinos ecoturísticos, ideales para alejarte de la ciudad y reconectar contigo mismo y la naturaleza.
  • Marry me: Planea con cómo realizarás “la pregunta” más importante de tu vida. Desde un acomodo romántico y privado en un restaurante de los 50 Best, hasta una champaña en el Nevado de Toluca.
Shutterstock

Con Living la Vida volverás a disfrutar el mundo de una forma única, humana, cálida y profunda. No lo pienses más y explora nuevas posibilidades que formarán parte de tu historia.

Shutterstock
Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.