Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Llega el Magic Fest 2017 a la CDMX

Si lo tuyo es la magia, lo sobre natural y las historias de Harry Potter, entonces no te pierdas el Magic Fest 2017 de la Ciudad de México.

07-04-2017, 11:04:21 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La magia, esta arte o ciencia oculta, ha formado parte de la vida del ser humano desde hace milenios, y durante el mes de julio se manifestará con más fuerza que nunca en un evento único en su tipo. Nos referimos al Magic Fest 2017, una de las convenciones de magia y fantasía más grande del México.

El WTC de la Ciudad de México será el recinto en donde se llevará a cabo este mágico evento, que te transportará al fantástico mundo de Harry Potter, el personaje creado por la escritora inglesa J.K. Rowling.

Este evento es perfecto para todos los seguidores y amantes de Harry Potter, por lo que contará con expositores que ofrecerán toda clase de artículos y artilugios mágicos como varitas, capas, ropa, juegos de mesa y muchos más objetos ideales para aquellos aspirantes o aprendices a magos o brujos.

Pero eso no es todo, el Magic Fest también ofrecerá un espacio con cafeterías temáticas y stands de comida para saciar el hambre con fantásticos alimentos y bebidas como cerveza de mantequilla y postres mágicos.

Lo más divertido de esta convención es que los asistentes podrán llegar disfrazados y tendrán la oportunidad de participar en concursos de cosplay.

En esta mágica fiesta también habrán invitados especiales, como Asher Potter, un mexicano que tiene el récord Guinness por su colección de varitas mágicas, mandrágoras, escobas, dragones y figuras alusivas a los personajes de Harry Potter; y Carlos Segundo, quien le diera voz al personaje de “Severus Snape” en la saga de Rowling.

Así que ya lo sabes, si eres fan de la magia y de Harry Potter, esta es tu oportunidad de asistir a un mundo lleno de magia sin necesidad de salir del país.

Magic Fest 2017

World Trade Center CDMX – Salón Olmeca 1 y 2.
Filadelfia s/n, Nápoles.
15 y 16 de julio, de 11:00 a 19:00 horas.
$210 pesos por persona por día. $320 pesos por los dos días. Puedes comprar los boletos aquí.  
Magicfest.com.mx/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.

México
El Chamizal, el parque por el que pelearon EU y México durante cien años

Conoce la historia de la disputa de un siglo entre Estados Unidos y México por el territorio de El Chamizal.

Creel
Chihuahua
Creel, el asombroso Pueblo Mágico de la sierra tarahumara

Creel es un Pueblo Mágico ubicado en la Puerta de la Sierra Tarahumara. ¡Conoce este lugar lleno de tradición y espectaculares paisajes!

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.