Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Llega el Magic Fest 2017 a la CDMX

Si lo tuyo es la magia, lo sobre natural y las historias de Harry Potter, entonces no te pierdas el Magic Fest 2017 de la Ciudad de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La magia, esta arte o ciencia oculta, ha formado parte de la vida del ser humano desde hace milenios, y durante el mes de julio se manifestará con más fuerza que nunca en un evento único en su tipo. Nos referimos al Magic Fest 2017, una de las convenciones de magia y fantasía más grande del México.

El WTC de la Ciudad de México será el recinto en donde se llevará a cabo este mágico evento, que te transportará al fantástico mundo de Harry Potter, el personaje creado por la escritora inglesa J.K. Rowling.

Este evento es perfecto para todos los seguidores y amantes de Harry Potter, por lo que contará con expositores que ofrecerán toda clase de artículos y artilugios mágicos como varitas, capas, ropa, juegos de mesa y muchos más objetos ideales para aquellos aspirantes o aprendices a magos o brujos.

Pero eso no es todo, el Magic Fest también ofrecerá un espacio con cafeterías temáticas y stands de comida para saciar el hambre con fantásticos alimentos y bebidas como cerveza de mantequilla y postres mágicos.

Lo más divertido de esta convención es que los asistentes podrán llegar disfrazados y tendrán la oportunidad de participar en concursos de cosplay.

En esta mágica fiesta también habrán invitados especiales, como Asher Potter, un mexicano que tiene el récord Guinness por su colección de varitas mágicas, mandrágoras, escobas, dragones y figuras alusivas a los personajes de Harry Potter; y Carlos Segundo, quien le diera voz al personaje de “Severus Snape” en la saga de Rowling.

Así que ya lo sabes, si eres fan de la magia y de Harry Potter, esta es tu oportunidad de asistir a un mundo lleno de magia sin necesidad de salir del país.

Magic Fest 2017

World Trade Center CDMX – Salón Olmeca 1 y 2.
Filadelfia s/n, Nápoles.
15 y 16 de julio, de 11:00 a 19:00 horas.
$210 pesos por persona por día. $320 pesos por los dos días. Puedes comprar los boletos aquí.  
Magicfest.com.mx/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.