Llega la Feria del Elote 2022; aquí todo lo que debes saber - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Llega la Feria del Elote 2022; aquí todo lo que debes saber

Ciudad de México
Feria del Elote 2022

En la Feria del Elote 2022, 100 expositores llevarán a los asistentes a un recorrido por todos los sabores, combinaciones y presentaciones que el elote puede ofrecer

El mes de agosto será bastante interesante en lo que a eventos se refiere. Sin duda uno de los imperdibles será la Feria del Elote 2022 CDMX a realizarse en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México

100 expositores en la Feria del Elote 2022

Para que te animes a ir debemos contarte que en ella más de 100 expositores mostrarán lo mejor que traen, como esquites y elotes con salsas variadas, maneras de cocinar y presentaciones sin fin. 

Receta de esquites con tuétano, extremadamente sabrosos

Además expenderán chileatole, que para quienes no lo sepan, es una exquisito batido granos de elote blanco fresco con chiles serranos, epazote picado, masa de maíz nixtamalizado, y todo servido bien caliente en forma de atole, de ahí su nombre. Una delicia. 

Elotes y más elotes en variadas presentaciones

Pero también, la Feria del Elote 2022, tendrá para nosotros los hijos del maíz, elotes convertidos en nieves, panqués, tortillas de colores variados y sorpresas por parte de los expositores que seguro los organizadores ni conocen todavía. 

Los sabores de la feria: Así se preparan los elotes locos, manzanas  caramelizada y churros - YouTube

San Juan Ixtayopan, Tláhuac, sede de Feria del Elote 2022

El evento se llevará a cabo en el pueblo de San Juan Ixtayopan, alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, del 6 al 15 de agosto del año que transcurre, en un horario de 10 de la mañana a las 22 horas, suficiente para ganar unos cuantos kilos más con todas las delicias que ahí venderán. 

¡Ah! Por el dinero no te preocupes, porque la entrada será totalmente gratuita. Solo que sí toma tus precauciones si llevas auto, seguro habrá en la zona terrenos que improvisarán como estacionamientos, así que te podrás librar de los “viene viene”. 

Esquites en Peña de Bernal y sus elotes de colores - Gordoteca

Conocimientos eloteros que todo mexicano debe tener

Y para que vayas preparado con conocimientos a la Feria del Elote 2022, y nadie te agarre de bajada el mero día del evento, aquí te van unos datos que no hacen daño: 

Sin más, nos vemos en la Feria del Elote 2022.

cdmxchileatoleeloteselotes gigantes

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Comentarios