Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos

Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

destinos

México es muy atractivo para el turismo en todo el mundo y desde hace unos años las cifras van en aumento. Los números de ocupación y viajes son cada vez mayores y eso impulsa el turismo nacional. El aumento en vuelos y habitaciones rentadas en el país ha colocado los siguientes destinos como los favoritos e imperdibles para disfrutar de México.

 

  1. Ciudad de México. La CDMX es una ciudad a la que todo el mundo está volteando a ver y que cada vez se pone más atractiva con una oferta cultural y gastronómica a la altura de grandes ciudades en el planeta.
  2. Cancún. El popular paraíso ha extendido su fama a toda la Riviera Maya, por eso sigue siendo de los destinos más visitados. Representa a nivel global un ícono de los litorales mexicanos y cuenta con una extensa variedad de playas para toda clase de turistas.
  3. Una ciudad que ofrece más que mariachi y tequila. Su centro histórico tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado y una catedral con agujas doradas gemelas.
  4. La capital de Nuevo León es reconocido por ser un extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas. Su gastronomía, el Parque Fundidora, el Museo de Arte Contemporáneo y el Cerro de la Silla son algunos de sus atractivos.
  5. Los Cabos. El paraíso al norte del país tiene uno de los íconos más representativos del turismo: el Arco del Cabo San Lucas, una formación rocosa en Baja California. Un imperdible del destino: practicar esnórquel en sus arrecifes.
  6. Puerto Vallarta. Es uno de los destinos clásicos de playa en México, un referente de nuestra cultura en todo el mundo ubicado en la costa del Pacífico, enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental en Jalisco.
  7. Un obligado del turismo en el país. Para muchos mexicanos es el primer contacto con el mar y un referente cultural para todos. Tiene opción de playa para todos los gustos y su vida nocturna es de fama internacional.
  8. Un estado que lo tiene todo. Su capital enamora a quien la pisa y tiene muchas armas para hacerlo: gastronomía, música, arquitectura, cultura, historia. Es necesaria una dieta antes de visitar Oaxaca, porque hay que hacer hincapié en que su comida es ¡gloriosa!

No te quedes con las ganas de visitar los destinos más codiciados del momento. Inicia la aventura y reserva tu lugar.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

Foro-Boca-Jaime-Navarro_Rojkind-ARquitectos_WEB_12
México
Foro Boca: el coloso frente al mar de Boca del Río

Foro Boca es unos de los recintos más sorprendentes de todo el estado de Veracruz. ¡Conócelo!

66317132_2837397542998265_5085616229108940800_n
México
Mapa de Yucatán satelital y con división política

El mapa de Yucatán, en versiones como la satelital y con nombres, pueden ser de gran utilidad para las tareas escolares u otras actividades.¡Conócelos!

Parroquia-de-San-Mateo-Apóstol-(1)
Hidalgo
Huichapan, el poblado más bello del bajío hidalguense

¿Ya conoces Huichapan? Este Pueblo Mágico es considerado el más bello del bajío hidalguense. Te decimos lo que puedes hacer, ver y comer aquí para que te animes a visitarlo.

_MG_0321_GEMD_QUERETARO__CADEREYTA_PLAZA-PRINCIPAL_PRESIDENCIA-MUNICIPAL_CABALLO_RVmd
Querétaro
Cadereyta, el Pueblo Mágico de Querétaro con bellos paisajes naturales

El Pueblo Mágico de Cadereyta es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro y un destino increíble con muchas cosas que ofrecer al viajero.