Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos

Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

México es muy atractivo para el turismo en todo el mundo y desde hace unos años las cifras van en aumento. Los números de ocupación y viajes son cada vez mayores y eso impulsa el turismo nacional. El aumento en vuelos y habitaciones rentadas en el país ha colocado los siguientes destinos como los favoritos e imperdibles para disfrutar de México.

 

  1. Ciudad de México. La CDMX es una ciudad a la que todo el mundo está volteando a ver y que cada vez se pone más atractiva con una oferta cultural y gastronómica a la altura de grandes ciudades en el planeta.
  2. Cancún. El popular paraíso ha extendido su fama a toda la Riviera Maya, por eso sigue siendo de los destinos más visitados. Representa a nivel global un ícono de los litorales mexicanos y cuenta con una extensa variedad de playas para toda clase de turistas.
  3. Una ciudad que ofrece más que mariachi y tequila. Su centro histórico tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado y una catedral con agujas doradas gemelas.
  4. La capital de Nuevo León es reconocido por ser un extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas. Su gastronomía, el Parque Fundidora, el Museo de Arte Contemporáneo y el Cerro de la Silla son algunos de sus atractivos.
  5. Los Cabos. El paraíso al norte del país tiene uno de los íconos más representativos del turismo: el Arco del Cabo San Lucas, una formación rocosa en Baja California. Un imperdible del destino: practicar esnórquel en sus arrecifes.
  6. Puerto Vallarta. Es uno de los destinos clásicos de playa en México, un referente de nuestra cultura en todo el mundo ubicado en la costa del Pacífico, enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental en Jalisco.
  7. Un obligado del turismo en el país. Para muchos mexicanos es el primer contacto con el mar y un referente cultural para todos. Tiene opción de playa para todos los gustos y su vida nocturna es de fama internacional.
  8. Un estado que lo tiene todo. Su capital enamora a quien la pisa y tiene muchas armas para hacerlo: gastronomía, música, arquitectura, cultura, historia. Es necesaria una dieta antes de visitar Oaxaca, porque hay que hacer hincapié en que su comida es ¡gloriosa!

No te quedes con las ganas de visitar los destinos más codiciados del momento. Inicia la aventura y reserva tu lugar.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Hamburguesas y vino en Tequisquiapan

¿Se te acabaron las ideas para el fin de semana? Lánzate a Tequisquiapan por hamburguesas y vino. En la Cava de Quesos Bocanegra preparan unas hamburguesas al carbón memorables, acompáñalas con un buen vino y, si eres de buen comer, no te pierdas la cata de quesos.

Ciudad de México
Hostería de Santo Domingo: el restaurante más antiguo de la CDMX

No te pierdas la oportunidad de conocer o regresar a la legendaria Hostería de Santo Domingo, una joya histórica y gastronómica de atmósfera barroca y portones de madera, de pinturas novohispanas y nostalgia bohemia, de chiles en nogada y pechuga ranchera con nata sin igual.

México
5 sorprendentes destinos para tu viaje de graduación

Si aún no deciden a qué destino irán para su viaje de graduación, aquí les dejamos algunas opciones inspiradoras que combinan diversión con historia y lugares sorprendentes.

Baja California Sur
Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.