Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Los Cabos

Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos playeros más exclusivos de México con resorts de lujo y magníficos campos de golf.

20-05-2010, 1:05:14 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la Península de Baja California se encuentra un lugar donde el mar y el desierto se unen, creando un paisaje contrastante único en el mundo.

Los Cabos seduce a todos los visitantes; San José del Cabo es un tranquilo poblado con boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas es ideal para la fiesta y las compras. En este destino podrás caminar sobre arena dorada y nadar en las aguas color esmeralda del Mar de Cortés, a las que, año con año, miles de ballenas arriban para reproducirse.

La oferta turística es amplia y de primer nivel: magníficos hoteles, campos de golf y spas te esperan.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.