Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Los paraísos todo incluido de Cancún

Encuentra en los hoteles todo incluido de Cancún todas las comodidades para pasar un fin de semana o vacaciones extraordinarias.

mm

Editor web en México Desconocido

Los hoteles all inclusive  o todo incluido cuenta dentro de sus instalaciones con diferentes restaurantes, una extensa variedad gastronómica, múltiples atracciones, tours guiados, comercios de diferentes productos incluso con artesanías de la región, espectáculos nocturnos, servicios, lujo y playa privada, es decir todo para que no tengas ninguna dificultad para pasartela excelente, lo que es perfecto para esas escapadas de fin de semana.  

En lo que respecta a los todo incluido Cancún, destino líder en turismo en el estado de Quintana Roo, es el líder indiscutible en todo México. Los All Inclusive de este destino han dejado satisfechos a miles de turistas que sobre todo llegan por la comodidad y la facilidad para pagar por estos servicios, pues en su mayoría pueden ser líquidados a meses sin intereses

1. Omni Hotel & Resorts Cancún

Sus balcones tienen una vista hermosa del tranquilo mar cancunense porque además de encontrarse en la Isla Cancún está muy cerca de la Laguna Nichupté, una de las más hermosas de la región.

Los motivos del recinto sobre la cultura maya en combinación con la sofisticación ofrecen serenidad al visitante. Voleibol de playa, clases de buceo y rescate de tortugas, son algunas de las actividades que ofrece. Por si fuera poco puedes pasar una noche en las cabañas de playa en donde se vive  una experiencia muy diferente a la del resto del hotel, o bien realajarte en el spa a cualquier hora del día. 

Dónde está

Boulevard Kukulcan KM 16.5 L-48 Manzana 53

Cancún, Quintana Roo

2. Secrets The Vine Cancún

Elegancia es la palabra que define a este hotel de Cancún y lo hace estar dentro de los favoritos de los turistas. Los espacios fueron diseñados bajo la etiqueta Unlimited-Luxury no solo por la sofisticación sino también por la calidad premium de los servicios. En sus restaurantes hay cocina nacional e internacional. Entre las actividades que puedes relizar aquí está la pesca, el buceo, entretenimiento nocturno en vivo, spa, cocteles y hay fiestas  cada semana.  Por cierto, no se admiten niños. 

Dónde está

Boulevard Kukulcán Kilómetro 14.5 Retorno del Rey, Lote 38  Zona Hotelera de Cancún

3. The Westing Lagunamar Ocean Resort

Estancias cómodas, habitaciones agradables, un espectácular acceso a la playa, albercas de lujo,  todo tipo de servicios a la habitación, restaurantes con cocina internacional y espacios dedicados a los niños entre muchos otros servicios es parte de lo que tiene Westin Hotel & Resorts Cancún para sus invitados. No te arrepentirás de visitarlo. 

Dónde está

Boulevard Kukulcán Kilómetro 12.5 Lote 18 Zona Hotelera de Cancún. 

4. Live Aqua Beach Resort Cancún

Te ofrecen la experiencia de estar en una casa lujosa con playa, en cada habitación puedes elegir una amplia gama de aromas para que crees la atmósfera que más te agrade. Cuenta con uno de los spas más reconocidos de Cancún que es el Fell Harmony Spa By Live.Dónde está

Boulevard Kukulcán zona hotelera Kilómetro 12.5

5. Sunset Marina Resort & Yacht Club

Se trata de un resort de estilo mediterraneo localizado a la orilla de la laguna Nichupté. Las habitaciones hacen que los huéspedes se sientan como en casa por sus características y decorados hogareños. Recorridos en yate, cenas románticas, paseos guiados, salones de baile, tours en bicicletas hacen de uno de los destinos turísticos de las parejas. 

Dónde está

Bulevard Kukulcán kilómetro 5.8 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.