Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Los surcos de la vid

Los valles vitivinícolas de Baja California se localizan detrás de las cadenas montañosas que corren paralelas que corren paralelas a la costa del océano Pacífico.

30-06-2010, 3:58:19 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La constante brisa marina que penetra hacia los valles y el intenso calor durante y alrededor del verano, crean en estos valles semiprotegidos el clima ideal de tipo mediterráneo, en el cual la vid florece generosamente año tras año. La riqueza de sus paisajes de chaparral costero, chamisal montañoso y aislados núcleos de encinos hace de esta región un ecosistema único en México. Para la región el futuro es promisirio si se preserva la autenticidad y el oficio rural/turístico de la zona, y así los vinos, la gastronomía, la belleza y el encanto de la región seguirán haciendo de Baja California un destino único pára aquellos que aprecian del placer del vino y la buena mesa.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.

Chihuahua
Romeyno: el único pianista rarámuri de Chihuahua

Romeyno es pianista y rarámuri lo cual en Chihuahua es una excepción, él es un ser bendecido. Su talento está haciendo historia.

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?