Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Lugares para hacer kayak en Baja California Sur

El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac.

23-08-2010, 9:21:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:  El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac. Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:

ISLA ESPÍRITU SANTO Excursión que permite explorar las espectaculares playas vírgenes o pequeños islotes, como el del Gallo y la Gallina, donde habitan los lobos marinos. Se puede esnorquelear alrededor de los grandes farallones de roca.

ISLAS DEL SUR DE MAR DE CORTÉS Recorrido que abarca desde La Paz hasta Loreto, a bordo del barco “Pez Sapo”. Se visitan las islas Espíritu Santo, San José, San Francisco y Santa Catalina. Es posible practicar el kayac alrededor de cada una de estas islas, explorando cavernas y acantilados costeros, siempre acompañados de un guía y de una lancha de apoyo.

LA COSTA ENTRE LORETO Y LA PAZ Un interesante viaje partiendo desde Loreto. Los recorridos en kayac pueden hacerse a todo lo largo de la línea costera, visitando los restos de antiguas misiones.

LA PLAYA DEL AMOR Si se encuentra en Cabo San Lucas, no tiene más que rentar un kayac en la playa El Médano y llegar a la Playa del Amor, junto al famoso Arco, le aseguramos que lo disfrutará muchísimo.

LA PLAYA DEL CHILENO Se ubica en el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.