Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Lugares para hacer kayak en Baja California Sur

El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac.

23-08-2010, 9:21:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:  El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac. Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:

ISLA ESPÍRITU SANTO Excursión que permite explorar las espectaculares playas vírgenes o pequeños islotes, como el del Gallo y la Gallina, donde habitan los lobos marinos. Se puede esnorquelear alrededor de los grandes farallones de roca.

ISLAS DEL SUR DE MAR DE CORTÉS Recorrido que abarca desde La Paz hasta Loreto, a bordo del barco “Pez Sapo”. Se visitan las islas Espíritu Santo, San José, San Francisco y Santa Catalina. Es posible practicar el kayac alrededor de cada una de estas islas, explorando cavernas y acantilados costeros, siempre acompañados de un guía y de una lancha de apoyo.

LA COSTA ENTRE LORETO Y LA PAZ Un interesante viaje partiendo desde Loreto. Los recorridos en kayac pueden hacerse a todo lo largo de la línea costera, visitando los restos de antiguas misiones.

LA PLAYA DEL AMOR Si se encuentra en Cabo San Lucas, no tiene más que rentar un kayac en la playa El Médano y llegar a la Playa del Amor, junto al famoso Arco, le aseguramos que lo disfrutará muchísimo.

LA PLAYA DEL CHILENO Se ubica en el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.