Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Lugares para hacer kayak en Baja California Sur

El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:  El Mar de Cortés es ideal para la práctica del kayac. Encontrar el lugar dónde botar su kayac depende del tiempo que tenga, de su conocimiento sobre cómo usarlo y del tipo de aventura que usted busque. Los mejores lugares para practicar este deporte, según los expertos son:

ISLA ESPÍRITU SANTO Excursión que permite explorar las espectaculares playas vírgenes o pequeños islotes, como el del Gallo y la Gallina, donde habitan los lobos marinos. Se puede esnorquelear alrededor de los grandes farallones de roca.

ISLAS DEL SUR DE MAR DE CORTÉS Recorrido que abarca desde La Paz hasta Loreto, a bordo del barco “Pez Sapo”. Se visitan las islas Espíritu Santo, San José, San Francisco y Santa Catalina. Es posible practicar el kayac alrededor de cada una de estas islas, explorando cavernas y acantilados costeros, siempre acompañados de un guía y de una lancha de apoyo.

LA COSTA ENTRE LORETO Y LA PAZ Un interesante viaje partiendo desde Loreto. Los recorridos en kayac pueden hacerse a todo lo largo de la línea costera, visitando los restos de antiguas misiones.

LA PLAYA DEL AMOR Si se encuentra en Cabo San Lucas, no tiene más que rentar un kayac en la playa El Médano y llegar a la Playa del Amor, junto al famoso Arco, le aseguramos que lo disfrutará muchísimo.

LA PLAYA DEL CHILENO Se ubica en el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.