Buscador
Suscripciones
Conoce México

5 lugares para tomar las mejores malteadas en la CDMX

11-02-2017, 6:35:01 PM Por: Arantxa Delgado
Ciudad de México
5 lugares para tomar las mejores malteadas en la CDMX fifu

Te recomendamos 4 lugares para que puedas disfrutar de una deliciosa malteada en la Ciudad de México. De paso te contamos la interesante historia detrás de esta rica bebida.

mm Arantxa Delgado

Los restaurantes tipo dinner y los estudiantes de Estados Unidos hicieron popular a esta deliciosa bebida. Con el tiempo las malteadas se convirtieron en un icono de la cultura pop, haciéndolas populares en todo el mundo.


Disfruta tu ciudad

Ya sea que ordenemos la nuestra con o sin alcohol, de chocolate o vainilla, o con ingredientes fuera de lo común como galletas, cereales o donas, esta bebida siempre es deliciosa; disfruta de una buena malteada en la Ciudad de México en alguno de los siguientes restaurantes.

L’encanto de Lola

Este restaurante está en el centro de San Ángel. Los propietarios dicen que sus “tortas (a) típicas” y sus  micheladas mac n’ cheese son lo que los define.  Pero no hay nada que se compare a sus malteadas. L’encanto de Lola experimenta con estas bebidas de la misma manera que nosotros lo hacíamos cuando éramos niños, poniendo sabores en el menú como: malteada de gansito, malteada de ferrero, malteada de ciniminies y malteada de kinder bueno.

¿En dónde?

Calle Amargura 14, Álvaro Obregón,  San Angel, 01000, Ciudad de México.

Teléfono: 5550 8429

Ice Cream Nation

Este local ubicado en la Colonia Roma, inicialmente se hizo famoso por sus alocadas y deliciosas creaciones de helado hechas con nitrógeno. Aunque ellos se dicen “los expertos del helado”  la verdad es que las malteadas les quedan buenísimas; no puedes dejar de probar sus opciones veganas, las sugar free y las tradicionales con porciones considerables de azúcar. A todas las malteadas les puedes agregar toppings, licor e incluso una pequeña galleta de waffle. Nosotros te recomendamos la malteada Candy Land, preparada con todo lo que un amante del chocolate puede soñar.

¿En dónde?

Mérida #122 colonia Roma Norte.

Teléfono: 5264 1327

Butcher & Sons

Además de las tradicionales malteadas de vainilla, chocolate y fresa Butcher & Sons ofrece más opciones para los adultos; en el menú te encontrarás con la línea de Spiked Shakes, malteadas que combinan todo lo rico del helado con el sabor de diferentes licores que los grandes podemos apreciar. Te recomendamos la Fitter Happier, una deliciosa malteada con kahlua, licor de chocolate, helado de chocolate y galletas oreo.

¿En dónde?

Polanco: Virgilio 8, local B, Polanco, CDMX.

Teléfono: 55 5280 4247

Chiandoni

Desde 1939 Chaindoni  ha elaborado helados artesanales de múltiples sabores, esto lo ha convertido en una de las heladerías clásicas de la Ciudad de México. Chiandoni sirve café, pastelillos, sundeas y flotantes además de  malteadas con los sabores clásicos que todos conocemos y amamos. Prueba la Chamapola, una malteada hecha con helado de guanábana y leche batida.

¿En dónde?

Insurgentes Sur 4087, Local 1,  Tlalpan Centro, Tlalpan,  14000 Ciudad de México

Sliders

En 2013, con el propósito de crear un restaurante de hamburguesas en cual las personas se sintieran como en familia, un grupo de empresarios mexicanos abrieron Sliders en el centro comercial de Santa Fé. Se han hecho famosos por sus papas con múltiples salsas y la posibilidad de personalizar las hamburguesas. En materoa de malteadas  Sliders ofrece su propuesta con o sin alcohol, te dejarán con un dulce sabor de boca.

No dejes de consumir la malteada Pablo’s Shake y para los grandes Brownies Sliders.

¿En dónde?

Félix Cuevas: City Shops del Valle, local 101

Te recomendamos


Disfruta tu ciudad

cdmxcomo preparar malteadasen donde tomar malteadaslas mejores malteadalugares para beber malteadasMalteadasque es una malteada
Siguiente artículo
Primera Feria del Asado en la CDMX
Actualidad Primera Feria del Asado en la CDMX Ciudad de México
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios