Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

Lugares perfectos para pedir matrimonio en México

Nuestros amigos de Busolinea hicieron una lista de lugares para declararle tu amor y escuchar el mágico ¡sí, acepto!

Lugares para pedir matrimonio en México

Respiras, caminas, observas a esa persona y te das cuenta que es el momento de pedir matrimonio. Sí, porque a pesar de todas las discusiones y las peleas en el camino, sabes que pesan más los buenos momentos, en donde ambos hacen el mejor equipo y logran sortear todas las dificultades gracias a su amor y compromiso.

No sólo es tu pareja, es tu cómplice, tu mejor amigo, el fan número uno y quien se preocupa por tu bienestar personal y en pareja. Sabes que es esa persona porque mientras leías este párrafo, la tenías en mente.

Si has decidido dar el siguiente paso con tu persona especial, prepara tu viaje en autobús y planea un momento muy especial con los siguientes lugares para declararle tu amor y escuchar el mágico ¡sí, acepto!

Estos son los lugares mágicos para pedir matrimonio en México

Jardín Surrealista, Xilitla, San Luis Potosí

Esculturas y escaleras que emergen en medio del bosque, entre pozas y riachuelos. Llega al punto más alto de estas emblemáticas esculturas y pídele que se case contigo. Estamos seguros que no olvidará este momento y además, el paisaje pondrá el toque especial.

Callejón del Beso, Guanajuato

Una pedida de mano llena de romanticismo, tendría que llevarse a cabo sin lugar a dudas en este tradicional lugar. Porque tiene una historia de amor detrás de sus balcones que seguramente serán un buen augurio para esta nueva etapa de sus vidas. Si acompañas el momento con la estudiantina, mejor.

Playa Maruata, Michoacán

Un lugar fuera de lo tradicional, alejado del bullicio de playas más concurridas, pero con el toque de romance que siempre otorga el sonido de las olas del mar; a tan sólo unos cuantos kilómetros de Lázaro Cárdenas, encontrarás este paradisíaco lugar. Puedes realizar actividades acuáticas como esnórquel ¿te imaginas pedir matrimonio bajo el mar?

Cascadas del Tamul, San Luis Potosí

También en el corazón de la Huasteca Potosina, pedir matrimonio en la que es considerada la cascada más bella del país, sin duda alguna representa un momento inolvidable para cualquier persona; no nececitamos decir más.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Una de las costas más bellas del pacífico mexicano; poseedora de un clima agradable los 365 días del año, la convierten en el escenario ideal para una cena a la luz de la luna y a la orilla del mar, en donde de una vez por todas, hagas la pregunta del millón.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?