Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

21-03-2019, 1:44:45 PM
5 lugares asombrosos para enamorarte
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Te dejamos una lista con los 5 lugares más románticos de México en donde podrás pasar unos días llenos de amor con tu pareja.

1. Laguna de Bacalar, Quintana Roo

¿Quién no se enamoraría más en un Pueblo Mágico con una laguna azul? Este lugar lleno de calma, con sus hermosos hoteles a la orilla de una laguna con agua cristalina es el lugar perfecto para el romance.

En este destino podrás pasar junto a tu pareja de unos días alejado de todo el estrés de las grandes ciudades, podrán relajarse, pasar horas platicando y conociéndose más, además de que los rincones de este sitio de ensueño es perfecto para lograr fotos inolvidables.

2. Mirador Cuatro Palos, Querétaro

Imagina una cabaña rodeada de vegetación y amaneceres de ensueño, que te llenen de energía para emprender una aventura que te lleve hasta un maravilloso mirador que te permita contemplar increíbles paisajes naturales.

El Mirador Cuatro Palos ubicado en Pinal de Amoles es perfecto para pasar un fin de semana romántico, abrazados, conversando y conviviendo con la naturaleza.

3. Jardín Etnobotánico, Oaxaca

La ciudad de Oaxaca está llena de color, artesanías, gastronomía y lugares perfectos para el romance, y uno de ellos es el Jardín Etnobotánico.

Este lugar, diseñado por el pintor Francisco Toledo, está lleno de plantas exóticas en las que podrán conocer más del ecosistema mexicano, pero también tiene un jardín de cactáceas, que es ideal para perderse y tomarse muchas fotos.

La foto soñada es junto al estanque y en medio de los cactus, una imagen que podrán presumir con sus amigos.

4. Adobe Guadalupe, Baja California

Este viñedo es de los más icónicos de Valle de Guadalupe. Su pequeño hotel es una belleza y un lugar en el que vale la pena vivir una escapada romántica. Tienen una alberca maravillosa, vinos increíbles, noches silenciosas y estrelladas, y un lobby donde pueden pasar horas abrazados en el sillón como si fuera su casa.

El lugar ofrece comidas en su restaurante jardín, paseos a caballo, recorridos por el viñedo y atardeceres espectaculares. No lo dudes e anímate a pasar una noche con tu pareja aquí.

5. Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Si hay un lugar en México que se asemeja a un cuento, es el Nido de Quetzalcóatl. Vive una experiencia única y significativa recorriendo este lugar surrealista.

Para tener entrada a este lugar es necesario contratar una noche, pero podrás disfrutar de un departamento para ustedes solos y un recorrido de ensueño por todos los rincones de este paraíso arquitectónico.

La experiencia incluye un lago, bosques de bambú, resbaladillas de piedra, un invernadero de colores, jardines enormes y hasta un museo.

Escápate unos días a este fantástico lugar que les llenará el espíritu con todas las metáforas que lo rodean.

Quizá te interese leer:

Tepoztlán, el segundo lugar más romántico del mundo

Hoteles románticos en la CDMX chiquitos y bonitos