Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Luzia de Cirque du Soleil llega a México

Luzia de Cirque du Soleil es un espectáculo inspirado en la cultura mexicana que se presentará en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

11-05-2018, 4:47:37 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

México está conquistando al mundo, y ahora tocó que el Cirque du Soleil le hiciera honores a nuestra cultura con el espectáculo Luzia que se presentará próximamente en nuestro país.

“Luzia. Así soñamos México” es un espectáculo que intenta atrapar y reflejar gran parte de la cultura mexicana en la que se destacan los paisajes y los valores del país.

Esta es la producción número 38 del Cirque du Soleil, pero es la primera que usa agua como una lluvia torrencial en el escenario, con más de 3 mil litros que se reutilizarán en cada espectáculo.

El show de Luzia hace alusión a la flor de cempasúchil, al calendario azteca, a los cenotes, al fútbol y la mariposa monarca y otra gran parte de la fauna mexicana.

Este espectáculo mostrará a un México surrealista y nos transportará entre los sueños y la realidad desde el océano a un salón de baile lleno de murmullos, y del desierto a una jungla o a un callejón de la ciudad.

Este show se presentara en la Ciudad de México, en Guadalajara y Monterrey entre los meses de agosto y diciembre, viajando por estas tres sedes.

Tip.  La preventa para este show inició el 9 de mayo y se ofrecerán precios más bajos si eres de los primeros en comprar tus boletos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.