Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

En julio no te pierdas el Mercado de Arte y Gastronomía en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende te espera del 13 al 16 de julio para que disfrutes de MAG, Mercado de Arte y Gastronomía, un evento que reúne a los mejores chefs y artistas.

13-06-2017, 12:56:06 PM
En julio no te pierdas el Mercado de Arte y Gastronomía en San Miguel de Allende
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

¡Atención amantes del arte y la gastronomía! En julio llega uno de los eventos más vanguardistas del país, MAG, un Mercado de Arte y Gastronomía en San Miguel de Allende que reunirá a los chefs y artistas más reconocidos de México y el mundo.

MAG tiene como finalidad impulsar el arte y la gastronomía, así como impulsar a nuevos talentos y las nuevas propuestas de artistas y chefs.  

Este festival donde los sabores y el arte se fusionarán se llevará a cabo del 13 a 16 de julio en diversas sedes de esta hermosa ciudad guanajuatense, y contará con varios eventos y actividades, entre los que destacan:

  • Talk. En este espacio de conferencias, chefs, artistas y expertos en vinos compartirán experiencias personales con actividades interactivas. Pilar Meré, José Luis Durand y Hans Backhoff serán algunos de los invitados.
  • Marché. Es un mercado de gastronomía, bebidas, arte y moda donde se reunirán más de 100 expositores. Aquí podrás comprar y degustar diversos platillos, así como licores, vinos, cervezas, quesos, tequilas y más. El Parque Juárez de San Miguel de Allende será sede de este mercado.

  • Petit Comité. Se trata de comidas y cenas íntimas que se llevarán a cabo en lugares únicos e históricos de San Miguel de Allende, y estarán a cargo de destacados chefs y artistas que intervendrán con sus obras. Entre las locaciones se encuentran Casa Armida, Restaurante 1826 de Rosewood, Moxi, the Restaurant, Casa Dragones y la bodega de Casa Armida.

Entre los chefs confirmados para estas cenas se encuentran Enrique Olvera, Carlos Hannon, Roberto Solís, Paul Bentley, Diego Hernández, Donnie Masterton, Alejandro Ruíz, Rene Reyes Echeverría, Patrick Cros, Elena Reygadas, Ted Corrado, Oliver Deboise entre otros.

  • Mixólogy Room. En este espacio se podrá disfrutar de licores artesanales y premium acompañados de los top bartenders mexicanos.
  • Tillar. En la Hacienda los Picachos los chefs emergentes presentarán sus ideas creativas.
  • After Party. En esta fiesta para celebrar la primera edición del Festival MAG se reunirán los chefs, artistas, patrocinadores e invitados de este evento.

Los tickets para el evento están disponibles a través de www.magmexico.com, donde también encontrarás más información sobre el festival.

MAG – Mercado de Arte y Gastronomía

San Miguel de Allende
Del 13 al 16 de julio
Magmexico.com
Fb/mercadodearteygastronomia/
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

el-palacio-de-las-monjas-chichenitza_IG
Yucatán
Chichén Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Chichén Itzá es una de las urbes más importantes de la civilización maya por la excelencia artística, es por eso que la UNESCO lo reconoció Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Maria_Gomez_QuienEsPedroParamo_01 (1)
México
Estas fotografías rinden honor a la obra ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo

Dos fotógrafas mexicanas rindieron honor a la obra de Juan Rulfo ‘Pedro Páramo’ con una serie de fotografías inspiradas en la obra del escrito mexicano.

San-Pancho-Playa-1
México
5 lugares en México para incrementar tu creatividad

Estos son algunos lugares para incrementar tu creatividad: hay playas, bosques y ciudades que te ayudarán a encontrar tu lado más activo.

Malinalco_02
Estado de México
Visita exprés a la zona arqueológica de Malinalco

Te llevamos por un viaje exprés a Malinalco. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para un paseo relámpago por la zona arqueológica de este Pueblo Mágico del Estado de México.