Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Malinalco Pueblo Mágico más romántico de México

Estado de México Malinalco

Uno de los lugares más románticos es Malinalco Pueblo Mágico, destino del Estado de México que, además, está a un paso de la CDMX.

En pareja, con tu mejor amig@ o familia, celebra San Valentín durante todo febrero con el mejor pretexto: una escapada a Malinalco Pueblo Mágico, en el Estado de México, para gozar la vida al aire libre.

Descubre el lado más romántico del Complejo Ecoturístico Malikualli con actividades que dejan recuerdos inolvidables en todos los visitantes en Malinalco Pueblo Mágico

Si quieres planear tu escapada a Malinalco dale clic aquí.

[escapadas_widgetmd id=’24712′]

1. Para alcanzar el cielo en Malinalco Pueblo Mágico 

Admira Malinalco desde un parapente; febrero y marzo son los mejores meses para volar sobre el pueblo. Incluso, si el clima es benévolo, se puede conocer la zona arqueológica a vista de pájaro. 

2. Que la adrenalina corra

Salta de roca en roca o al agua, haz rapel y nada para adentrarte en los cañones más increíbles del pueblo y sus alrededores: Garganta de la Iguana, Mil Cascadas o La Joya, siempre de la mano de los guías de Malikualli

3. De gusto aventurero

A bordo de una cuatrimoto recorre las calles de este hermoso pueblo hasta un alambique tradicional para conocer cómo se crea el mezcal. ¿Sabías que Malinalco es el principal productor de este destilado en el Estado de México? Y luego brinda por el amor con un cóctel preparado con mezcal en algún restaurante del centro. 

Si quieres planear tu escapada a Malinalco dale clic aquí.

4. Romántico empedernido

Disfruta de un picnic especialmente diseñado para dos bajo la sombra de un árbol y en un paraje natural inolvidable de Malinalco. Deliciosos bocadillos, dos copas con vino y los sonidos de la naturaleza ya están dispuestos. Sólo faltas tú y a quien decidas sorprender. 

5. Con alma de niños 

Siente el viento en el rostro al volar en tirolesa a través de todo el complejo ecoturístico mientras disfrutas de la vista. Y si ese Cupido se encuentra del otro lado esperando por ti con un abrazo, ¿qué más puedes pedir?

Si quieres planear tu escapada a Malinalco dale clic aquí.

6. Un spot inigualable

En Malikualli hay una cueva en la que se viven los mejores momentos: desde celebraciones especiales de cumpleaños hasta las más emocionantes pedidas de mano. Aquí se montan picnics y cenas románticas, y lo más original: noches de cine (con pizzas y palomitas incluidas). Todo esto con una vista única de Malinalco

[escapadas_widgetmd id=’24712′]

7. Hospedaje exclusivo

Elige entre un domo con malla para admirar los más dulces atardeceres o las noches plenas de estrellas acostado o un domo con jacuzzi para una seductora experiencia en Glamping Malikualli. El hospedaje más lujoso en plena naturaleza con el Pueblo Mágico de Malinalco a tus pies.

de Méxicolugares romanticos de mexicoPueblo Mágicopueblos magicos mexico
Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.