Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Mayapanese, experiencia culinaria para delitar tu paladar

07-04-2021, 2:55:46 PM
nami

Podrás recrear las recetas desde la comodidad de tu hogar.

Los diferentes tipos de gastronomía que existen en el mundo son uno de los grandes placeres de la vida. Además, una de las ventajas es que pueden fusionarse diferentes estilos, para crear una experiencia totalmente nueva. Nami, la ya conocida marca de sake mexicano, se asocia con el chef Eduardo Palazuelos para maximizar los sabores de un nuevo concepto culinario, Mayapanese. Te decimos de que se trata. 

Matthieu Guerpillon, embajador de Nami, inaugura una nueva plataforma “Nami Experiences”, en donde ofrecen experiencias gastronómicas que enaltecen la cultura del maridaje y consumo del sake. 

Mayapanese

Relacionado: Hay un sake mexicano y se hace en Sinaloa.

El primer invitado, es el afamado chef Eduardo Palazuelos, cocinero originario del puerto de Acapulco para desarrollar un kit único que podrás disfrutar desde casa. 

¿Qué contiene el kit mayaponese? 

El kit de maridaje nombrado Mayapanese, combina las cocinas tradicionales japonesa y yucateca, para ser maridado con Nami sake. El paquete, consta de tres tiempos en colaboración con la distribuidora de alta pesca, Jamat, ideales para enaltecer sus sabores con cada una de las 3 diferentes etiquetas de la exquisita bebida. Los platillos que realizarán son los siguientes:

  • Tataki de atún con kakiague de cebolla y guacamole con wasabi 
  • Abulón con tuétano
  • Tártara de salmón en canasta de papa crujiente

Será una experiencia única en donde todos los sentidos saldrán a flote para disfrutar de las delicias que cocinarán. Además, estarás guiado en todo momento para que todo salga a la perfección.

Te puede interesar: Kai, barra japonesa y sake mexicano en Polanquito.

¿Cuánto cuesta y dónde puedes encontrarlo?

El paquete está creado para 2 personas y tiene un costo de $2,400. Podrán solicitarlo en la página web en la plataforma de Jamat. 

comidagastronomiaMayapanesesake mexicano
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios