Buscador
Suscripciones
Actualidad

¿Habrá megapuente por la Revolución Mexicana? ¡Entérate!

08-11-2019, 10:02:16 AM Por:

Ya está a la vuelta el 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora el estallido de la Revolución Mexicana y que, debido a esto, hay un día oficial de asueto.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se acerca la conmemoración la Revolución Mexicana y, como buen mexicano, debes estar preparado pues con ella viene un fin de semana largo.

¿Habrá megapuente por la Revolución Mexicana?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las clases serán suspendidas a nivel primaria y secundaria el viernes 15 de noviembre. Esto por junta de consejo Técnico Escolar.

No obstante, ese día se junta con el lunes 18 que se dará, de manera oficial, como parte de la conmemoración al estallido de la Revolución Mexicana.

Esto quiere decir que solo los estudiantes a nivel primaria y secundaria gozarán de un megapuente que abarcará del 15 al 18 de noviembre.

Por su parte, los trabajadores y estudiantes de grados superiores solo tendrán libre el día 15 (de lo contrario, quienes laboren ese día deberán recibir un pago doble).

De todas maneras, se trata de un fin de semana largo que puedes aprovechar para pueblear o recorrer alguna de las Rutas Revolucionarias junto con tu familia o amigos.

¡Cuéntanos!, ¿cómo celebrarás la conmemoración de la Revolución Mexicana o a dónde te irás de viaje?

Te recomendamos:

20 de noviembredía de asuetomegapuenteRevolución mexicana
Siguiente artículo
No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas
Actualidad No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas Quintana Roo
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios