Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexico Desconocido, entre los primeros lugares de sitios de viajes más influyentes

México desconocido, Balandra
© Karina López / México desconocido

Estamos felices de compartirles que México Desconocido está entre los mejores sitios de recomendaciones para viajar y creadores de contenido.

Este 3 de marzo, el periódico El Imparcial anunció su lista de Los 20 blogs de viajes más influyentes en español. Con inmensa alegría les comunicamos que México desconocido figura entre los primeros lugares.

México Desconocido, inspirando viajes desde 1976

Fue Harry Möller quien tuvo el sueño de explorar el México que el explorador Carl Lumholtz describió en su obra El México desconocido y que le sirvió de inspiración para crear esta publicación.

Festival del Vino en San Luis Potosí
Viñedos La Redonda Una puerta al mundo del vino

Quizá algunas personas, sobre todo de las nuevas generaciones, no sepan que comenzamos como una revista impresa. Sin embrago, a lo largo de los años, nuestra publicación ha inspirado a muchos viajeros para que salgan al encuentro de nuestro país.

Los grandes fotógrafos y excelentes escritores que han colaborado desde el inicio hasta ahora, han sido pieza clave para lograr este sueño. Pues son sus maravillosas imágenes y descripciones las responsables de imbuir en todo espectador el anhelo de viajar.

Fotógrafos que han colaborado con México desconocido.
Santiago Arau

Actualmente, podemos decir que con mucho esfuerzo y aun con todas las dificultades que ha atravesado el mundo editorial, y el planeta en sí, hemos logrado seguir y evolucionar. Así es como el día de hoy llegamos a ser uno de los mejores sitios de inspiración y recomendaciones de viajes.

¿Quieres escaparte a cualquier parte de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Mejores creadores de contenido web

Recientemente, El Imparcial realizó una clasificación con base en el índice de visibilidad en el buscador de Google. Las estadísticas se obtuvieron con las principales herramientas de medición de SEO, entre ellas Ahrefs y Similar Web.

En el listado de Los 20 blogs de viajes más influyentes en español se mide la importancia que tienen los dominios en las búsquedas de Google. Es decir, la alta o baja posibilidad que tiene cada sitio web de aparecer en las primeras posiciones cuando se hace alguna búsqueda en internet.

Diariamente, Ahrefs rastrea millones de palabras clave que generan el posicionamiento de cada sitio web en el ranking mundial. Así es como México Desconocido se coloca en la segunda posición como uno de los prestigiados integrantes justo después de El Viajero, del periódico El País.

Además de estar muy emocionados, queremos agradecerle a todos nuestros fieles seguidores por esta mención. ¡Gracias por hacernos parte de la planeación de sus escapadas por México!

#mejores sitios de viajesorgullo nacional

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.
Comentarios