Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

México desconocido en Fitur 2013

Directivos de IASA Comunicación viajaron a Europa para participar en la 33 Feria Internacional de Turismo, donde darán a conocer los nuevos productos de México desconocido que son una "invitación a México".

29-01-2013, 11:36:00 AM
México desconocido en Fitur 2013
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fitur es el evento de promoción turística más importante del mundo. Celebrado desde hace más de treinta años en la ciudad de Madrid, este foro reúne a más de 119 mil profesionales del sector turismo, entre independientes y aquellos que representan a más de 9,500 empresas afines, provenientes de más de 160 países-regiones. Este año, tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero y se espera que cautive a más de 91 mil visitantes quienes buscarán opciones de viaje y de destinos para los próximos 11 meses.

Para la edición 2013 de la Feria Internacional de Turismo, México viajó hasta España con un importante pabellón en el cual figura el espacio de IASA Comunicación-México desconocido. En este lugar, nuestros directivos darán a conocer lo más nuevo de los productos de México desconocido “que son una verdadera invitación a conocer y viajar por el país”.

Con ello, nos proponemos a descubrir y seguir compartiendo con el público los atractivos turísticos de México; sus maravillas naturales y culturales mientras se descansa en una playa, o bien se camina por algún Pueblo Mágico o una ciudad colonial, sin olvidar la posibilidad de disfrutar de su deliciosa y variada cocina tradicional, afamada internacionalmente.

Actividades en el Pabellón de México / Fitur 2013

En el espacio de México desconocido dentro de la Fitur (ubicado en el Pabellón 3), los asistentes podrán hojear nuestra revista mensual, una veintena de nuestras guías especiales y los hermosos libros “Zacatecas, capital de la cultura y el arte” y “México desconocido, nuestro paisaje” -los cuales vieron la luz a finales del año pasado-, así como navegar por nuestro sitio Web y descargar en sus tablets o dispositivos móviles nuestra funcional aplicación de Pueblos Mágicos.

Para más información sobre este evento visita:
http://www.ifema.es/fitur_01/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Stevia_02
México
Conoce las propiedades de la estevia, una dulce planta medicinal

Conoce las propiedades benéficas de la estevia, una planta medicinal que llegó desde Paraguay y que hoy se produce en México.

batopilas3_mision-satevo_CORTESIA-Sectur-CHIH
Chihuahua
Batopilas, pubelito minero rodeado de paisajes espectaculares en Chihuahua

Anímate a descubrir el Pueblo Mágico de Batopilas. Su brillante pasado, producto de la plata que de sus minas se extraía, apenas se opaca por la belleza de
la barranca y todo lo que le rodea.

63743741-1280px
México
El cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces

Te contamos sobre el cenzontle, un ave mexicana famosa por su capacidad de imitar distintos sonidos.

Photomexico_BCS_loreto_playa_ensenadablanca_FE
Baja California Sur
Explora Loreto, el paraíso colonial de Baja California Sur

Cuando se le ve de lejos, en algún punto elevado, impacta por muchas razones, pareciera ser un lugar donde solo los más afortunados viven. El Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta son sus joyas más preciadas, pero también presume misiones coloniales y pinturas rupestres.