Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Ciudades de México

Monografía del Distrito Federal

Ubicado en la región Centro, el DF (Ciudad de México) ofrece cuatro escenarios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, así como la mejor oferta cultural, recreativa y de hospedaje en el país.

17-06-2013, 1:23:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A pesar de ser la entidad más pequeña de la República Mexicana, el Distrito Federal, capital del país, es la ciudad más grande y compleja del mundo. Sin lugar a dudas se trata de una urbe verdaderamente atractiva, pues abarca historia, cultura y diversión para todos los gustos. En ella se pueden distinguir y disfrutar las huellas arquitectónicas de su pasado prehispánico y virreinal, así como modernos edificios.

Sus orígenes se remontan a 1325, cuando los mexicas descubrieron el islote del lago de Texcoco, donde habrían de establecerse para levantar un poderoso imperio, el cual sucumbiría ante el embate del conquistador español Hernán Cortés. La Colonia dejó magníficos templos, conventos y palacios, a tal grado que fue conocida como “la ciudad de los palacios”. La infraestructura del Distrito Federal es completísima; tiene conexiones aéreas y terrestres con toda la República; hoteles, restaurantes, centros de diversión, cines, teatros e infinidad de museos.

Clima:

Templado subhúmedo, con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 23°C. La precipitación anual es de 1,200 mm.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.