Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos

Monografía del estado de Tlaxcala

Ubicada en la región centro de México, esta entidad -la más pequeña del país- aloja una hermosa ciudad colonial, un bello Pueblo Mágico y una fantástica zona arqueológica decorada con pintura mural.

30-09-2012, 12:37:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Pequeño pero bello estado enclavado en el centro de la República Mexicana, limitado por los estados de México, Puebla e Hidalgo. En su territorio no cabe la palabra desperdicio. En pocos días podrás recorrer las maravillas que encierra, aunque siempre quedará algo por descubrir.

Encontrarás naturaleza, historia, cultura y una de las cocinas más extravagantes del país.

Esta “tierra del pan del maíz” es también tierra de magueyes y, por lo tanto, de pulque; de volcanes, ríos y cascadas, lagunas, bosques e incluso “desierto”; de zonas arqueológicas y de bellos templos y edificios coloniales, así como de haciendas criadoras de toros de lidia. El turismo ecológico y de aventura es muy popular en la entidad. Su infraestructura y servicios son excelentes, por lo que no debes dejar de visitar este maravilloso pedazo de la geografía nacional.

Clima:

Subhúmedo en primavera y verano. Se presentan calores moderados, con temperaturas menores de 30° C.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.