Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Miradores de la CDMX, perfectos para una cita en San Valentín

¿Tienes ganas de sorprender con una actividad distinta a tu pareja o amigos en el Día de San Valentín? Te dejamos una lista de miradores de la CDMX que nuestros amigos de Busolinea prepararon para que el 14 de febrero sea increíble.

La Catedral de la Ciudad de México

Los miradores de la CDMX son como la cereza en el pastel de la capital mexicana. Por ser una de las más bellas de América Latina, escápate un tiempo para admirarla en todo su esplendor desde los puntos más altos.

Más allá del caos, tránsito y ruido; la ciudad de los palacios, siempre nos ha regalado maravillosas vistas que combinadas con el atardecer, crean escenarios románticos perfectos.

Monumento a la Revolución

Miradores de la CDMX, la mejor vista de la capital

Y como San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que te quieres lucir con esa persona especial, te dejamos cuatro miradores de CDMX que son perfectos para tener una cita increíble. Así que prepara un viaje en autobús a la Ciudad de México para dos.

Monumento a la Revolución

Ubicado en la colonia Tabacalera; este monumento ofrece una de las mejores vistas del centro y norte de la ciudad. Te recomendamos que preguntes por los paquetes que ofertan para ver el amanecer, una experiencia única que no debes perderte. Además, este edificio también funge como mausoleo.

Castillo de Chapultepec

Con una antigüedad que data desde la época del Virreinato, la vista de este lugar evoca a una nostalgia romántica al asomarte por el balcón y observar el emblemático lago de Chapultepec. Además, no te pierdas el recorrido por el museo, para conocer más de la historia de cómo vivían los gobernantes de México durante esa época.

¿Por qué viajar a la Ciudad de México, la ciudad que lo tiene todo?

Café de La Gran Ciudad

¡Un obligado! Antes se encontraba frente al Palacio de Bellas Artes, pero se mudo para tener más altura. Ahora lo encuentras en el piso 9 de la Torre Latinoamericana. Ahí puedes disfrutar de la vista mientras te tomas un café platicando. Subir al café no tiene costo y la vista te sorprenderá al apreciar la grandeza de la ciudad. Te sugerimos pedir un café con matcha o un capuchino con Baileys (el “piquete” tiene un costo extra).

Gran Hotel de la Ciudad de México

Un lugar que alberga uno de los restaurantes más famosos de la ciudad; la vista del centro histórico desde este edificio es increíble. Te recomendamos que si es tu opción, marques a los teléfonos que encuentras en su sitio web, ya que, es un lugar muy demandado, pero que definitivamente vale la pena conocer.

Así que no lo pienses más y lánzate a conocer todos estos miradores y vuelve a conocer la CDMX desde una nueva perspectiva.

Entra ahora y compra tus boletos de autobús en www.busolinea.com y conoce la Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.