Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La cascada de Misol-Ha (Chiapas)

Esta imponente caída de agua se ubica a sólo 20 kilómertos de Palenque y es un lugar de tienes que conocer.

08-07-2010, 4:17:53 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Misol-Ha es un imponente escenario natural compuesto por una honda cañada, un elevado peñasco y una espectacular caída de agua de 50 m de altura. Es el escenario ideal para disfrutar y contemplar la abundante vegetación y la fauna.

La caída de agua está metida entre una selvática y frondosa vegetación y con caminitos muy bien arreglados; forma, además, una lindísima poza en donde podrás darte  un buen baño.

Y si te gusta la naturaleza y la aventura, podrás quedarte a dormir en unas muy limpias cabañas con ventiladores, mosquiteros y servicio de hotel y de restaurante. Todo esto manejado por una cooperativa indígena chol.

¿CÓMO LLEGAR?

Misol-Ha, que en lengua chol significa precisamente “caída de agua”, está situado a 20 km de Palenque por la carretera núm. 199. Se ubica en el Ejido de San Miguel, en el municipio de Salto de Agua.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.