Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La cascada de Misol-Ha (Chiapas)

Esta imponente caída de agua se ubica a sólo 20 kilómertos de Palenque y es un lugar de tienes que conocer.

08-07-2010, 4:17:53 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Misol-Ha es un imponente escenario natural compuesto por una honda cañada, un elevado peñasco y una espectacular caída de agua de 50 m de altura. Es el escenario ideal para disfrutar y contemplar la abundante vegetación y la fauna.

La caída de agua está metida entre una selvática y frondosa vegetación y con caminitos muy bien arreglados; forma, además, una lindísima poza en donde podrás darte  un buen baño.

Y si te gusta la naturaleza y la aventura, podrás quedarte a dormir en unas muy limpias cabañas con ventiladores, mosquiteros y servicio de hotel y de restaurante. Todo esto manejado por una cooperativa indígena chol.

¿CÓMO LLEGAR?

Misol-Ha, que en lengua chol significa precisamente “caída de agua”, está situado a 20 km de Palenque por la carretera núm. 199. Se ubica en el Ejido de San Miguel, en el municipio de Salto de Agua.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.