Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Morelos

Chinameca: la hacienda donde cayó Emiliano Zapata

Te presentamos este rincón, ubicado en los alrededores de Cuautla, Morelos, donde -según la tradición-, murió traicionado y abatido por las balas el famoso “Caudillo del Sur”.

Cuatecomate: comida prehispánica en el Pueblo Mágico de Tepoztlán

Visita el restaurante Cuatecomate, en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, y prueba la comida prehispánica que ofrece, como las talatequeadas y las tlalyehuadas.

Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Disfruta de la Feria de la Cecina en Yecapixtla, Morelos

Anímate a viajar a Morelos y disfruta de este evento culinario.

Tepoztlán quiere que regreses

El pueblo mágico de Tepoztlán le pide a los viajeros que regresen a visitarlos para empezar a reactivar su economía.

Lánzate al festival “Échale Flores a México” en Morelos

Los días 15, 16 y 17 de septiembre lánzate al festival “Échale Flores a México” y celebra de manera diferente la Independencia de nuestro país.

La muñeca de brujería localizada en el Palacio de Cortés de Cuernavaca

Esta muñeca hecha de madera yacía incrustada en la pared de una chimenea junto con un mechón de cabello. Se cree que fue colocada durante la estancia de la esposa de Hernán Cortés.

Los 5 hoteles de Tepoztlán con las vistas más asombrosas

En el Pueblo Mágico de Tepoztlán existen hoteles con maravillosas vistas a las montañas de la región. Despertar en una habitación, abrir la ventana y encontrarse con esta majestuosidad es algo incomparable.

Las haciendas azucareras de Morelos

Ruinas de un esplendor desmoronado de manera abrupta, imponentes volúmenes constructivos que resisten la acción del hombre y los elementos naturales, acueductos que surcaron plantaciones, ahora integran el paisaje urbano. Estos son algunos vestigios de las haciendas azucareras en el estado de Morelos, pero algunas de ellas se han conservado por iniciativa de sus actuales dueños.

Ayocotes, los frijoles gigantes de México

¡Un gigante en la mesa! El sabor de los ayocotes es igual de peculiar que su tamaño; querrás probar esta variante del frijol en todas sus presentaciones.

Ruta de los Convento: De Tepoztlán a Zacualpan

La cima del cerro del Tepozteco, en Tepoztlán, nos llenará de energía. Después habría que conocer Tlayacapan con su sorprendente trazado en forma de cruz para terminar en Zacualpan, visitar el Convento de la Inmaculada Concepción y tomar una taza de café orgánico.

Experiencias únicas: vivir el misticismo en Tepoztlán

Entre naturaleza, ruinas y tradiciones, vivirás un viaje lleno de misticismo en uno de los destinos con más encanto de México: el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Anímate a realizar una escapada pronto.

1 2 3 9