Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

CONABIO y México desconocido te invitan a participar en esta convocatoria que busca rendir homenaje gráfico a la riqueza natural de nuestro país. ¡Tienes hasta el 15 de marzo!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Eres amante de la fotografía de flora, fauna y paisajes de México? Comparte tus mejores instantáneas y participa en el Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, organizado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodervisidad (CONABIO) y la Secretaría de Turismo (SECTUR), de la mano de socios estratégicos como National Geographic, Nikon y México desconocido. 

Las imágenes deben mostrar la riqueza natural de nuestro país en sus distintos ecosistemas: desiertos, mares, bosques y sierras. Las categorías son: Fauna en vida silvestre, Plantas y hongos en vida silvestre, Naturaleza y ser humano (costumbres y tradiciones relacionadas con el entorno natural), Paisajes con ecosistemas naturales (vistas aéreas, terrestres, acuáticas y subacuáticas) y Naturaleza en destinos turísticos.  

Cada participante podrá subir una fotografía por tema. El jurado seleccionará 30 placas (cinco por tema para adultos, y una por tema para jóvenes), las cuales serán exhibidas en la exposición Mosaico Natura México en las rejas del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, mismas que después serán parte de una expo itinerante que viajará por toda la República. 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo. Descubre cómo participar aquí

++++++++++++++++++++

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
Hasta el 15 de marzo
www.mosaiconatura.net

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento