Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

CONABIO y México desconocido te invitan a participar en esta convocatoria que busca rendir homenaje gráfico a la riqueza natural de nuestro país. ¡Tienes hasta el 15 de marzo!

18-02-2015, 4:25:02 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Eres amante de la fotografía de flora, fauna y paisajes de México? Comparte tus mejores instantáneas y participa en el Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, organizado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodervisidad (CONABIO) y la Secretaría de Turismo (SECTUR), de la mano de socios estratégicos como National Geographic, Nikon y México desconocido. 

Las imágenes deben mostrar la riqueza natural de nuestro país en sus distintos ecosistemas: desiertos, mares, bosques y sierras. Las categorías son: Fauna en vida silvestre, Plantas y hongos en vida silvestre, Naturaleza y ser humano (costumbres y tradiciones relacionadas con el entorno natural), Paisajes con ecosistemas naturales (vistas aéreas, terrestres, acuáticas y subacuáticas) y Naturaleza en destinos turísticos.  

Cada participante podrá subir una fotografía por tema. El jurado seleccionará 30 placas (cinco por tema para adultos, y una por tema para jóvenes), las cuales serán exhibidas en la exposición Mosaico Natura México en las rejas del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, mismas que después serán parte de una expo itinerante que viajará por toda la República. 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo. Descubre cómo participar aquí

++++++++++++++++++++

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
Hasta el 15 de marzo
www.mosaiconatura.net

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.