Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

CONABIO y México desconocido te invitan a participar en esta convocatoria que busca rendir homenaje gráfico a la riqueza natural de nuestro país. ¡Tienes hasta el 15 de marzo!

18-02-2015, 4:25:02 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Eres amante de la fotografía de flora, fauna y paisajes de México? Comparte tus mejores instantáneas y participa en el Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, organizado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodervisidad (CONABIO) y la Secretaría de Turismo (SECTUR), de la mano de socios estratégicos como National Geographic, Nikon y México desconocido. 

Las imágenes deben mostrar la riqueza natural de nuestro país en sus distintos ecosistemas: desiertos, mares, bosques y sierras. Las categorías son: Fauna en vida silvestre, Plantas y hongos en vida silvestre, Naturaleza y ser humano (costumbres y tradiciones relacionadas con el entorno natural), Paisajes con ecosistemas naturales (vistas aéreas, terrestres, acuáticas y subacuáticas) y Naturaleza en destinos turísticos.  

Cada participante podrá subir una fotografía por tema. El jurado seleccionará 30 placas (cinco por tema para adultos, y una por tema para jóvenes), las cuales serán exhibidas en la exposición Mosaico Natura México en las rejas del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, mismas que después serán parte de una expo itinerante que viajará por toda la República. 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo. Descubre cómo participar aquí

++++++++++++++++++++

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
Hasta el 15 de marzo
www.mosaiconatura.net

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Conventos e iglesias para visitar en Pueblos Mágicos

Esta lista de conventos e iglesias en Pueblos Mágicos serán la guía perfecta para encontrar el próximo sitio al que te encantará viajar.

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.