Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Murió ‘El Ratón Valdés’, hermano de ‘Tin Tan’, ‘El Loco’ y ‘Don Ramón’

ratón valdés

Con el fallecimiento de 'El Ratón Valdés' se da por terminada la dinastía de los cuatro hermanos cómicos que incluía a 'Tin Tan', 'Don Ramón' y 'El Loco'.

Antonio Valdés, popularmente conocido como “El Ratón” Valdés“, falleció el día de ayer 92 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su sobrino Miguel, quien subió un video de despedida en Twitter.

‘Tin Tan’, ‘Don Ramón’ y ‘El Loco’.

De acuerdo con Miguel, hijo de Don Ramón, con el fallecimiento de su tío “El Ratón” Valdés se da por terminada la dinastía de los actores cómicos Valdés. El suceso se da a tres meses de que Manuel “El Loco” falleciera.

“Mucha tristeza te vamos a extrañar ratoncito hermoso”, escribió.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1346883360405254148?s=20

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó a través de redes sociales el fallecimiento del actor de “Puro Loco”. Escribió:

“La andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.”

“El Ratón Valdés” inició su carrera en algunos programas de televisión cómicos, sin embargo, también participó en largometrajes. Tuvo papeles importantes en “Variedades de Mediodía”, “Los Chamacones”, entre otros y más reciente su participación en la serie de Netflix “Club de Cuervos”.

Asimismo, Marcos Valdés, hijo de “El Loco”, también lamentó la muerte de su tío a través de redes sociales, donde compartió una foto familiar.

https://twitter.com/Marcos_E_Valdes/status/1346929631644053504?s=20

La carrera de Antonio Valdés inició durante la Época de Oro del Cine Mexicano. Compartió escenario con su hermano Germán “Tin Tan” en la película “Tintanson Cruzoe”, lo cual lo lanzó al estrellato.

¡Descanse en paz!

Hermanos Valdés.
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios